sábado, septiembre 30, 2006

Cuento de amor

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aquí.

Es la una y media d la mañana, no tengo sueño y nada que hacer. Así que me puse a armar un cuento con partes de unas canciones q me gustan mucho. Es una gran ociosidad, ya lo sé, pero fue divertido!

Para enamorarme basta una hora siiii, para enamorarme ahora volverá a mi la maldita primavera, me maldice sólo a mi.
Maldita la hora en que te vi a los OJOS, te veo y yo creo que todo es un sueño. Me encantan tus OJOS que son como el cielo, los veo y no creo que pueda tenerlos.
Tengo que confesarte ahora, nunca creí en la felicidad, a veces algo se le parece pero es pura casualidad. Luego me vengo a encontrar, con tus OJOS me dan algo más, sólo tenerte cerca, siento que vuelvo a empezar.
Si sueño es solo con tu MIRADA.
Porque si hoy sé que eres MI DESTINO y llenaste mi luz, cruzaste mi camino; lo que no sé si tú sientes lo mismo.
Me tienes tan debilitada, todas mis fuerzas se me van si estas aquí y mis poderes no son nada, me siento tan normal, tan frágil, tan real.
Pensando en ti me paso noche y dia.
Me como las uñas todo por tu culpa, a caso no sabes que mi alma es tuya, si estoy en el cielo me voy al infierno todo por tu cuerpo,MALDITO DESEO.
Sin dudar ni esperar sólo hay tiempo para amar, una vez y otra mas hasta que este sueño acabe. Esa estrella no nos dejara jamás. De noche saldra la luna las estrellas te abrazaran...
Me tienes TAN ENAMORADA.
Imaginate .. que puedo volar y todo puedo hacer... que seré tu luz y la brisa que ilumina na na na na hasta el final puedo navegar y puedo recorrer puedo despegar y en un anochecer quiero todo hacer y llevarte hasta la cima encima.. Sin despertar ni bajar de esta estrella fugaz que en su luz vuelas tu viajando en un cielo azul.

Quisiera darte el mundo entero la luna, el cielo, el sol y el mar regalarte las estrellas, en una caja de cristal . Quisiera ser un super héroe y protegerte contra el mal, regalarte la Vía Lactea en un plato de cereal .Quisiera hacerte un gran poema, usar el cielo de papel, tomar las nubes como crema y hornearte un super pastel llevarte al espacio sideral y volar como lo hace Superman.
Dime otra vez que me quieres y que no te irás. Dime otra vez que eres MÍO y de nadie más...
Tengo que confesar que a veces, no me gusta tu forma de ser, luego te me desapareces y no entiendo muy bien ¿por qué? No dices nada romántico cuando llega el atardecer, te pones de un humor extraño con cada luna llena al mes.

Qué queda de un sueño erótico si, de repente me despierto, y te has ido siento el vacio de ti. Lo que tu paso dejo , es un beso que no pasa de un beso, una caricia que no suena sincera, un te quiero no te quiero, y aun que no quiera, sin quererlo pienso en ti.
Si despierto es por ke no estas aki..
Me pregunto ke pieza nos falto lo terminamos al borde del amor ..
Pensando en ti no encuentro la salida, mis sueños destruidos y aun sigo viva, pensando en ti lamento miles de faltas, extraño tu sonrisa me mata el alma.

Me equivoqué, y en otra piel te quise ver; sólo contigo me siento bien.
Me desespero como si el amor volviera, y aunque no quiera, sin quererlo pienso en ti.
No me olvidaré todo lo que un día nos juramos, un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad ,quiero volver a intentar. Nadie llenará, se quedó tan sólo mi escenario un día más tener que actuar. Yo esperaré que vuelvas tú conmigo.
Hace dos meses ke no somos nada . Hay una vida ke vivo por ti.

Escojo mis recuerdo0s aferrada a la almoahda, pensando en ti.. yo sigo pensando en ti . Yo sigo pensando en ti...

Por si se lo preguntan. Estoy aki a las 2 de la madrugada porque no puedo dormir. Tuve mi primera clase de yoga y "me cargué de energía". O eso me dijeron que me podía pasar.
Pero va contra mis principios esto que hago. Así que ya me voy a dormir.
Ciao

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó la idea!!! Voy a tratar de hacer lo mismo (aunque no creo poder darle tanta coherencia como tú, te quedó muy padre)aunque yo voy a meter canciones en inglés pero traducidas =):


[i]Tan sólo quiero que sepas quién soy, he encontrado una razón para cambiar quién solía ser.

Me encantan tus ojos que son como el cielo, los veo y no creo que pueda tenerlos, porque si hoy sé que eres mi y llenaste mi luz, cruzaste mi camino; lo que no sé si tú sientes lo mismo.

Y cuando estás ausente, te abrazo a mi mente, quiero pertenecerte, ser algo en tu vida, que me puedas amar,
con un abrazo fuerte hacerte una poesia, renunciar a lo demas. [i]

Bueno, jaja al final no quedó tan largo como el tuyo, pero si capta mi situación actual. Que padre que ya estés en yoga, dicen que relaja un buen, y ayuda a despejarse bastante, hay s nos vemos me contarás que onda.

Te cuidas!

Anónimo dijo...

Me lleva, no sé como poner los tags de itálicas...

Angel Claire dijo...

q son tags de itálicas?

trako dijo...

estos??? jajajajjaja

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!