sábado, agosto 26, 2006

Etc, etc, etc

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aquí.

La entrada pasada escribí de cómo me fue en mi primer día en la Facultad. Ahora escribiré de la primera semana.
Fue cansado, claro, cansado porque no estaba acostumbrada a levantarme temprano.
En las tardes m resultó imposible dormir. Desde el segundo día teníamos que estar sacando fotocopias a miles de libros de la biblioteca; y la verdad es que es un desastre porque no te djan sacar el libro del edificio, tienes que ir a la fotocopiadora de la facultad, y esa fotocopiadora siempre está llena de gente, por lo tanto, es quedarse ahí a esperar durante horas.
Mi horario está a toda ma***, los lunes salgo a las 11.20, los miercoles y viernes a las 12.30 y solo los martes y jueves a las 2.00, pero la última clase está super relax!
Lo malo es que de nada sirve salir tan temprano, si de todas formas tengo que quedarme ahi a esperar a q salgan las copias.
Todos los maestros nos piden copias, entonces uno nunca sabe qué copias ya tiene y cuales le faltan
Esas copias nos sirven para leer para la clase de equis materia, y luego, hay q sacar más copias para leer para antes de la próxima clase de esa materia. O sea, ¡¡¡diario tengo que sacar copias!!!
Es estresante.
No sé qué tanto les cuesta a los maestros pedirnos un libro, o mínimo darnos una antología de una sola vez, y no tener que estar sacando las hojas de poco en poco.
No entiendo cuál es el proposito. ¿va a ayudar a formarnos profesionalmente estar todos los días peleando con los demás por un libro para sacarle copias? ¿nos va a hacer mejores psicologos quedarnos hasta horas despues de las clases esperando unas hojas?
Cambiando de tema.
"La temporada de pavos ya comenzó, y no es Navidad"
En la puerta de mi salón pusieron un letrero que dice: -Corral A- en el pasillo hay otro que dice: -Territorio Pavo-
Y en el pizarron de 'Expresate' hay muchas notas como: Pavos, ¡corran!, Comienza la caza, y otras cosas por el estilo. También hay respuestas -->

¡¡Pavos unidos, jamás serán vencidos!!

Me alegra saber que mis compañeros y yo somos la sensación del lugar, pero no sé porqué hay la necesidad de poner una mesa en la puerta del salón para que no podamos salir.
El tercer día para todas las pavitas estuvo prohibido llevar falda, y quien lo hiciera sería catalogada como pava rebelde. Nos advirtieron que toda clase de rebelión sería sometida y castigada.
Yo no llevé falda porque creí que nos harían correr o algo así, pero no lo hicieron.
Ahora, el lunes tengo que llevar algo naranja. Lo que sea, una camisa, un liston, cinturon, zapatos... y si no lo llevó, ellos me lo ponen.
Hasta ahora ha sido divertido, pero no creo ir a la novatada, escuché que el año pasado los hicieron meter la mano en una cacerola llena de pollo podrido.
¡¡Yo vomito!!
Cambiando otra vez de tema, les diré lo que planeo, sólo por si les interesa.
1.-Seguiré tomando clases de inglés.
2.-Voy a tomar pintura en Bellas Artes
3.-Quiero empezar a practicar yoga

5 comentarios:

41D0® dijo...

Hola! Entiendo lo que te sucede (que mala onda lo de las copias)pero bueno asi es esto de estresante y lo que falta je.

hasta la proxima...

RoD dijo...

ODIO LAS COPIAS !! LAS ODIOOOO
mi maestra d admon d 1er semestre de feka es lo peor n cuanto a copias respecta.... EN SERIO :'( !!!! te entiendo perfectamente... jajaja yaa kiero superarlo, pero fue tanto el trauma... ke ahora.... kiero comprar todos los libros jajajaj

suena divertido eso de "no lleves sto" "lleva cierto color"...
y la novtada.. pues... no fui a la mia, tnoncs nose jejej
saludos claire !

trako dijo...

k onda ceci!

Beto86 dijo...

angelita claire, where are you?

trako dijo...

donde es bellas artes? es un edificio o algo asi? (me refiero al de merida... el de df obivamente lo conozco)

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!