jueves, agosto 17, 2006

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aquí.

¿Con qué tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?
No, con nadie
¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
desde el 26 de julio del 2005
¿Cómo te enteraste de la existencia de los bloggs y te animaste a participar?
Por culpa de Trako, leí el suyo y m anime a hacer uno
5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.
Jajajjajaja sólo conozco 6, el de Trako, el de Adrox y el de Tio Bob, antes entraba al de Vicente Nario, pero lo deje. A veces entro al de Pau* y alguna vez al de Drama Queen
¿Eres lector anónimo de algún blog?
Depende del comentario que deje :P
¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero/a?
Así de no mas leerlo, no
¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?
No me iria de borrachera
¿Has conocido a alguno más allá del teclado?
A Trako y a Tio Bob
¿Estás satisfecho con tu blog?
Más o menos, me gustaria personalizarlo más, pero soy medio inútil con la tecnología
¿Qué blogs consideras de mayor calidad?
Mi favorito es el de Trako
¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
mmmm... Trako??
Elije a entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs
Ñam, m puedo saltar ésta??

5 comentarios:

Beto86 dijo...

La palabra clave del post: "Trako" jajaja =)

trako dijo...

gracias! :)

trako dijo...

a mi no me dio clase farid, primero de prepa lo hice en el CUM

Adrox dijo...

jajajaj... creo ke el titulo del post debio de ser "Trako" jajaja.

Angel Claire dijo...

Trako: Ya sabes q t admiro mucho!
pd.-Weno, t perdono lo de psicología.

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!