martes, agosto 22, 2006

A ver, ustedes digan

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aquí.

Hoy fue mi primer día en la facultad de psicología.
¿Cómo me fue?
No sé contestar. ¿qué determina si me fue bien o mal?
Madrugué y m apresuré a vestirme y desayunar para llegar temprano, pero ya que estaba ahí nos dijeron que la primera clase la tendriamos hasta la proxima semana, por lo que tendríamos tiempo libre hasta la siguiente clase... ¿saben a qué hora era? Hasta las 10 am. ¡¡Dos horas sin nada que hacer y que pude haber aprovechado durmiendo muy feliz mente en mi casita, pero no!!
Además, la boba de mí se le ocurrió no llevar el coche, así que no podía volver a mi casa a dormir.
:(

Cuando finalmente tuve clases, digamos que no ocurrió nada más interesante. Conocí a mi maestra de desarrollo del ser humano , nada grandioso. Luego vino otro largo descanso, porque en el horario hoy nos tocaba tutoría, pero no han asignado tutor, así que también hasta la próxima semana.
La clase de formación humana estuvo entretenida, pero tampoco fue nada del otro mundo.
Hablé con gente del tercer semestre, y m siguieron asustando con lo de la novatada. (escuché que echaban caldo de pescado); ah, claro, y nos escribieron en la pizarra: MORIRÁN, y a una gallina muerta.
Jeje

Fue divertido.

3 comentarios:

Beto86 dijo...

Que ondaaaa =)!! Que bueno que te haya ido "bien" en tu primer día, digo, aunque no hayas tenido la primera clase, disfrutalo, porque cuando ya empieze lo duro seguro vas a extrañar estos días... asi estoy yo, apenas en la segudna semana y ya extraño las vacas y el relax... mi horario usualmente es de 7 a 5 de la tarde :P.


Sobre la novatada, no creo que sea tan mala... si es como la que les hicieron a Peni y Rubio el año pasado, jaja más que nada, los traían de meseros y ya, obvio trataban de emborrachar al que se dejase, pero pues esos ya es opcional.

Te deseo mucha suerte, espero te guste mucho tu carrera, conozcas mucha gente nueva y en general t vaya bn.

trako dijo...

Miedo!! jajajajaja, ps asi es la uady... horas libres, huecos de horario... yo por ejemplo hoy no tuve clases pk mi horario quedo de 11 a 1 los jueves, pero a las 11... la maestra que nos da ese taller no puede ir esta semana pk esta viendo los inductivos de los de nuevo ingreso

Adrox dijo...

Pues haber que mas pasa en lo que te queda de esta semana(osea mañana), y a mi me paso lo mismo, mi primera clase de ayer de "administracion de personal" no la tuve pk el maestro jamas llegó, y hubiera preferido estar en mi casa durmiendo.

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!