jueves, julio 28, 2005

¡YA ESTA AKI!

Escribo para que la muerte no tenga la ultima palabra
... El libro de Harry Potter, finalmente llegue, fue una agradable sorpresa llegar a la ciudad y que en todas partes estuvieran vendiendo el 6to libro de J. K. Rowling. Desafortunadamente para gente con problemas con el inglés, el libro viene en el idioma original de la autora... pero ¿q creen? Lo estoy leyendo, y lo mejor de todo es que le entiendo... claro, no le entiendo por completo pero ahi voy, les contaria como va y de que trata pero no kiero arruinarselos... (a mí ya me lo arruinaron ¬¬) para los que planean leerlo hasta que llegue en españos (dicen que será por ahi de diciembre). Bueno, eso era todo lo que queria platicarles, nos vemos luego. Byeee

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siiii, yo hace ya casi 2 semanas que lo conseguí y a los dos días lo terminé, muy buen libro, pero coincido con Laura en que muchas cosas cambiarion para mal... sentí que perdió la escencia de ser un Harry Potter, por ejemplo al principio ya no hay su momento chusco con los Dursleys... igual... con respecto a las Horocruxes... el siguiente libro ya no va a tener sentido...

Como sea: muchas felicidades por chutartelo entero en inglés, yo tengo los últimos 3 en ese idioma =).

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!