lunes, julio 04, 2005

Vamos mejorando

Escribo para que la muerte no tenga la ultima palabra
Hola, se que hace días que no he escrito, lo necesitaba luego de escribir esa cantidad de cosas en 3 días. Mi primera excusa: mi compu desaparecio, en serio, un día llegue y no estaba. Pero ya esta de vuelta. Mi segunda excusa: no estaba inspirada, no me gusta escribir si no estoy inspirada, ya saben, las cosas no mas no salen bien. Tercera excusa:... no hay tercera excusa.
Los ultimos días de mis vacaciones han mejorado. ¿Recuerdan que les conté acerca de que me aburria demasiado y tambien por ahi de mis novelas inconcluidas?? Bueno, gracias a Lau, estos problemas han quedado solucionados. Su mama anda de viaje, asi q tambien se aburre como ostra, nos juntamos y al menos ahora nos aburrimos juntas luego de ver capitulos de una serie que se compro en la pasada convencion de anime. Tambien nos ponemos a escribir cada quien su respectiva novela, y pos gracias a eso, ya acabe una d las novelas que estaba escribiendo /(suspiro)
¿De qué les gustaria que les platicase? Tal vez del calor tan espantoso q nos deja el clima humedo con los malditos moskitos de pilon. O quiza prefieran q platique del largo y tedioso curso escolar que nos espera a finales de agosto. (¿Hay gente emocionada porque ya va entrar a la universidad o les da ekis?
¡Ya se! Hablaré d lo odiosas que pueden resultar las vacaciones porque... ¡por su culpa engordamos!!!
Claro, habra quien no engorde porque dedica sus vacas a ir al gimnasio, pero ¿y la gente floja q? ¿Ah?¿Qué hay de nosotros? jajaja.
Piensenlo, ahora que no hay escuela, podemos pasarnosla todo el día acostados o sentados sin mucho q hacer (experiencia propia) ya no tomamos las clases de deportes que soliamos tomar durante el curso escolar, ya no nos movemos de un lado para otro.
Ahora podemos salir más con los amigos... hum, no se, a tomarnos un cafe con galletitas, a cenar, a ir a la disco a tomar y cosas muy por el estilo. En mi caso particular, ahora que tengo más tiempo para desayunar (no hay las prisas x llegar temprano a la escuela) me doy el lujo d prepararme unas kesadillas con crema, o unos bisquets con mermelada.
Ahora que no estudiamos, ¡engordamos! (el estudiar kema calorias) es horrible. Por favor, ¡diganme que no soy la unica a la q le pasa! ¡QUIERO MÁS MOVIMIENDO EN MI VIDA!!!!
(volvemos a akello de no tener nada bueno q hacer) Todo esto q estoy diciendo es gracias al comentario d Kike (lease Lili) d q hoy se puso a hacer ejercicio. ¿Tienen idea de hace cuanto tiempo q YO no hago ejercicio? Me causa sentimiento de culpa. Asi q le dije a Kike ¡mañana empiezo con los abdominales!! (x favor padre nuestro q estas en el cielo... dame fuerza d voluntad) y algo q me motivo fue q mañana m voy a comprar ropa, asi q no, tengo q bajar la panzota q tanto trabajo m ha costado formar. Si de casualidad a ustedes les pasa lo mismo q yo ( no es por ser egocentrista, pero a veces siento q este tipo de cosas solo m pasan a mi) sigan mis pocos consejos:
-Mucha agua
-Poca harina
-Algo de ejercicio
-Mucho movimiento
-Sólo los alimentos necesario.
Mensaje para Tadeo: Te perdono la hamburguesa que me debes.
CLAIRE

3 comentarios:

Alfonso dijo...

solo para dar mi nueva dirección...
http://vuelosentierra.blogspot.com
un abrazo

Anónimo dijo...

muajjaja muajjaja yo ya baje dos kilos!!!!!!!!
y tampoko ago nada.
creo q el hecho de caminar ata tu casa....

Anónimo dijo...

otra vez tienes la razon!! a mi me pasa lo mismo!! ya ni se si prefiero la escuela o las vacas, estar todo el dia en mi casa me da hambre y eso me hace subir de peso!! :S

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!