miércoles, julio 27, 2005

Too vuelve a la normalidad

Escribo para que la muerte no tenga la ultima palabra
Hola a todos, ya estoy de nuevo en Mérida, espero q no me hayan extrañado mucho. Bueno, ya estoy de vuelta aki para seguir posteando.
Hoy kiero platicarles del AMOR
ya me habia tardado en poner este tema vdd? Todo esto a raiz de que mis mejores amigas han tenido muchos conflictos amorosos, les contaria cada una de las historias, pero es mucho rollo, asi q ire al punto principal.
Antes, cuando yo no tenia a Tadeo, vivia de sueños... espero q sepan a k m refiero.
Cuando nos gusta alguien nos la pasamos toooodo el día pensando en esa persona, y nos imaginamos encuentros romanticos con ella, y buscamos la forma de verla, a veces la seguimos, le hablamos por telefono, y buskamos estar en su compañia y hasta conversar; estas cosas parecen muy sencillas, pero no es tan asi, es decir, espero ya hayan sentido esa emoción de saber que van a ver a esa persona especial, esa sensancion de... de... de no sé qué cuando sueñan despiertos que estan con ella, y la abrazan, y la besan, y les dicen cosas bonitas.
Algunos dicen : 'Las mariposas en el estomago', pero la neta yo no se d donde sakaron eso, yo nunca he sentido q tngo mariposas en el estomago, kien sabe q mariguano dijo eso, porque la sensacion esta de la que les hablo es imposible de describir, alguien que nunca ha estado enamorado no puede saber q se siente por mucho q traten de explicarselo, es algo q se vive, no que se cuenta.
Cuando veo q a Tadeo lo tengo, puedo ver que hace muchisimo tiempo que yo no tengo esas sensaciones, es decir, ¿pk soñar con el? ¿pk imaginarmelo?.... en realidad yo no necesito esto, yo lo tengo siempre, cuando yo kiera, lo beso a cada rato, SOY FELIZ!!
A los enamorados q no tienen consigo a la persona a la k kieren han d decir: ¡ q maravilla, ojala yo estuviera = q ella!
Y pues si ¿vdd?, yo cuando vivia de sueños miraba con envidia a la gente q estaba felizment con sus novios y novias, y lo deseaba mucho: tener un novio al q kerer.
Ahora que tengo a tadeo, en cierta forma y de vez en cuando extrañó esa "sensación" de cuando me gusta una persona y no es mi novio. Realmente espero que me esten entendiendo ¿eh?
Pero luego pienso que por nada del mundo cambiaria mi relacion con él, sé que si llegara a pasar algo es pk asi tenia q ser, y kisa vaya a disfrutar mucho de mi libertad y podre volver a enamorarme como loca de alguien, pero lo que he vivido con mi novito no se repite jamás.
Estoy apunto de terminar, aki van los puntos principales de todo esto:
Si no estan comprometidos y simplemente estan enamorados de alguien, no sufran porque no pueda surgir alguna relacion sentimental, disfrutenlo, que cuando surja la relacion sentimental van a extrañar la emocion del estar enamado por primera vez.
Y si tienen una relacion sentimental estable (entiendase noviazgo) tambien disfrutenlo, pk son d las cosas que solo pasan una vez en la vida, no dejen que la rutina invada su espacio y haga que se pierda la magia!
Claire

1 comentario:

Anónimo dijo...

ceci me lo izo a mi!!!! muajajja solo a mi jejejeje
¿sabs q te qero vdd?
jejej

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!