sábado, julio 16, 2005

CUIDESE!!

Hola a todos (aunke solo Beto me lea), les intento escribir justo antes de que les llegue el huracan, para que todavia cuenten con luz e internet. Solo keria pedirles que se cuiden mucho y se preparen, yo me ando pendiente desde aki para ver como va la trayectoria de Emily, ya m contaron q comenzaron las compras de panico, jajaja. Chance y el huracan ni llegue a Mérida (esperemos) para q cuando yo regrese mi ciudad no este toda destrozada. Hoy me voy para Torreon como les dije la ultima vez, asi q creo q ya no voy a poder conectarme tan seguido, pok m parece q mi abuelita no tiene internet en su casa. Nos vemos, cuidense mucho.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy el único que lo lee, pero bueno; gracias por preocuparte por todos los que estamos aquí en Mérida, dichosa que tu no vas a sufrir la falta de agua, luz, tel, etc...

Y si, como te dijeron, medio mundo está haciendo las compras de panico, no encuentras un paquete de pan Bimbo en todo Mérida.

Bueno, pues diviertete mucho en Torreón, hay cuando regreses en agosto vez si sobrevivimos, te cuidas, ciao!

trako dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
trako dijo...

mmm.... ahora resulta... yo iwal lo leo... y creo que esta es la última vez que voy a tener acceso a una computadora en muchos días... por culpa de esa maldita huracana. Ya me estoy preparando psicologicamente para la adversidad... pero seré fuerte...

trako dijo...

Hola Ceci, soy yo otra vez... Te puedo pedir un favor??? mira lo que pasa es que yo colecciono postales, tonces... será que puedas traerme alguna postal de tu viaje???? Peniche me trajo una de Chicago, y Jorge Rubio hizo lo mismo ahorita que se fue a DF. Y Ahora que Peniche se vaya a Las Vegas pretendo pedirle otra. Ojalá y leas esto a tiempo y me puedas conseguir mi postal.

Mau

Angel Claire dijo...

no c kien fue el ursurpador q escribio el mensaje anterior, ¡pero yo no fui! Voy a tener q cambiar mi contraseña >:(

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!