martes, julio 05, 2005

Está bien ¡Lo admito!

Escribo para que la muerte no tenga la ultima palabra


Me refiero a admitir que soy feminista.
Ahora que ese punto queda aclarado, quiero decirles de qué trata el feminismo para que no haya confusiones: el feminismo es un movimiento que promueve la igualdad de los sexos. NO la superioridad del sexo femenino. Este es un error en el que mucha gente suele caer y piensan que las feministas odian a los hombres, que se creen superiores y como extra, que son lesbianas.


¡NO!
Hablando más de mí, si no buscan ganarse mi odio, mejor no hablen mal de las mujeres pk me pongo como fiera y comienzo a relinchar. Parte de ser feminista es reprobar las actitudes de los hombres machistas, ya saben: que jueguen con las mujeres y las hagan menos; pero también sé valorar a los hombres ejemplares que saben respetar (Tanto verbal como fisicamente) a la gente de mi sexo. Sí, la verdad es que conozco a muchos varones, de ambos tipos, hasta podría hacer una larga lista aquí de los q (hasta donde yo se) son hombres que de verdad son valiosos, pero no lo haré, porque entonces a los que no mencione se ofenderían. Aunque en realidad no creo pok la mayor parte delos chicos con los que me llevo son buenos ¿verdad? no me decepcionen.
También se admitir que existen mujeres que son bien cabronas, no lo voy a negar ni las voy a defender, a ellas también las repruebo, porque sus actitudes provocan comportamiento en los hombres, pero también los hombres provocan actitudes en las mujeres.

Un ejemplo: si una chavita se hace novia de un niño, y este niño la engaña, (es algo muy simple, pero piensen en grande) la niña piensa que todos son iguales y decide ponerse a la par y ¿q resulta? una cabrona q kiere venganza. Y también puede ser al reves, un hombre lastimado con resentimiento hacia las mujeres. ¿Ven lo que digo? En cierta forma todos somos culpables de los comportamientos de todos.
Claro que lo ideal sería que todos aprendieran a respetar a todos y entonces no habría tanto problema con esto del machismo y del feminismo. Pero, ¿ustedes creen que sea posible?
(Dejen comentarios)
Como última confesión, también apoyo los derechos de los Homosexuales (No mal piensen! yo soy bien feliz con mi novio) no veo verdadera razon para discriminarlos, Además, a mi me gustaria tener un amigo gay, dicen que son muy buenos amigos ^^.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da gusto que pienses así Ceci, yo también estoy de acuerdo con la igualdad de sexos, y pensar que antes la mujer no votar podía =(.

Lo triste es que en las ciudades los derechos de las mujeres han aumentado, pero en los pueblos y comunidades rurales, siguen viendolas como la que lava, la que plancha, la que limpia y con quien se tienen los hijos y punto...

Anónimo dijo...

se dice q se libero a la mujer dejandola trabajar, pero adivinen que? NO fue asi, fue un engaño, ahora las pobres tienen doble carga trabajar y limpiar la casa.
es un fraude!!!!!!!

trako dijo...

pos yo soy humanista... toda la vida he pensado que el feminismo es lo la version femenina del machismo... tendré que investigar ;)

Anónimo dijo...

la verdad apoyo lo que dices, no solo porque soy feminista si no que porque tienes la razon. que bueno que pienses asi de los homosexuales tambien estoy de acuerdo con eso.

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!