lunes, mayo 08, 2006

Segunda experiencia CENEVAL

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aquí.

HOOORRIIIIIBLEEE

Terrible
Espantoso
Peor no pudo ser
Mejor no hubiera presentado

Weno, tal vez esté exagerando, pero así es como me siento ahorita en que acabo de descubrir un error garrafal que tuve (y siento que cada dos horas me descubro un error).

Fragmentos de mi diario

"...
Llegue y había un mar de gente. Lo bueno fue que inmediatamente encontré a ****** y a **** (**** y yo sostenemos la teoría de que no se miró al espejo mientras se pintaba y vestía, porque se veía horrible, parecía payaso).
Hicimos una cola kilométrica para registrarnos, y vimos a Eva, a Mariana Vallado y a Abdina; a Maria José y a las dos Lauras (...)
Pasamos al salón y nos torturaron un rato en lo que empezaba el examen, y cuando finalmente comenzó no me puse nerviosa, siempre relajada; el problema fue que me relaje de más y se me fue el tiempo, las últimas preguntas las conteste muy rápido, y otras dos las hice de tin marín.
Fue diferente, porque en la Marista puedes tardarte dos horas cincuenta minutos en el examen general y diez minutos en el de inglés si quieres, y en la UADY no, ahí su no acabaste a las 2:30 te chin*****.
Total que sentí que me fue mejor en la Marista. En el que recién presente una tercera parte me la sabía, otra tercera parte me la medio sabía, y la otra tercera parte me sonaba o no me la sabía y al chichazo.
Horrible. Horrible. Porque en la Marista me fue bien y fui la tercera mejor pero de 34 personas. En este caso me fue mal y presentaron 500 personas.
La verdad creí que todas las series tendrían el mismo nivel de dificultad, pero no, éste estaba más dificil.**
'Tanto que paso como que no paso' .
..."

**Una persona me dijo que los cenevales de la Marista son de nivel hasta 2do de prepa, y en la UADY son hasta 3ero de prepa.

2 comentarios:

Beto86 dijo...

Mira, vamos por partes...

1.- El amontonamiento de gente creéme que en todas las facultades era así... imagínate, para medicina presentabamos casi 2000 gentes, una cola enooooooorme, lo más triste, es que habían personas como Anabel (una amiga), que bien chistosos, en lugar de hacer la cola, se colaron en la entrada, y todavía más irónico es que nadie le dijo nada!!!

2.- Ya en el salón, al principio la pasé bien, conocí a la maestra de histología de Peni, y muy amable. Ya cuando ella se fué y entro la aplicadora, empezó lo feo, HORAS explicando cosas sencillas como el hecho de como se deben rellenar los campos de la hoja de respuestas.

3.- Yo no estaba presisamente relajado... sin embargo, no pude terminar el general como Dios manda, como 5 preguntas fueron "al aventón"... lo cuál también me extraña, el año pasado las 3 veces que presenté el CENEVAL, lograba acabar y esperaba laaargo rato a que terminara el tiempo.

4.- Sí, estaba un pelito dificil, vario en la Modelo presentaron para FCA y obvio que estaba la discusión de algunas preguntas, como esa de: "hay 3 afirmaciónes -las tres son ciertas- -2 son falsas y una cierta- - usted miente-" yo allá puse que ninguna era verdad, pero pues ni idea.

5.- Te lo he dicho, y te lo voy a seguir diciendo, yo tengo la corazonada que tu si vas a pasar: ánimo!!! :D

CC & DC dijo...

jajaja es mentira lo de que los examenes son pa 2do. o 3ro. yo precente solo en la marista y unos amigos en uady y a ellos se les hiso dificil y les toco el mismo examen que a mi asi que es una total mentira, esq hay veces q el subconciente te mata y pues por eso igual y se te hiso dificilonn

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!