lunes, mayo 08, 2006

Más allá de lo evidente

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aquí.


Cuando tenía ocho años
juraba que mi vecina, Paty,
sería mi mejor amiga por el resto de mis días y que nunca nos separaríamos...

Hoy,
no sé qué es de su vida.

Cuando tenía doce años
pensé que al fin había encontrado a mi alma gemela en Valeria,
fuimos iches durante tres años...

Hoy
no la puedo ver.

Cuando estaba en quinto año,
NUNCA hice un juramento de amistad con Amelia.
Hemos tenido problemas en aproximadamente tres ocasiones, y...

Hoy
es una de mis best friends.

He convivido durante 9 años con muchas mismas personas

y casi no sé de sus vidas...

Conviví con Toña dos-tres meses y
HOY,
la extraño mucho si falta a la escuela.

Vi como en 5 ocasiones a Roberto en el ciber en el que trabajaba
y nunca hablé con él.
Hace mes y medio me lo encontré en una parada de camión...

y conversamos como si nos conocieramos de toda la vida.

A lo que quiero llegar con todas estas experiencias marcianas es a hacerles la pregunta: ¿Creen que existen lazos especiales entre las personas?
Hablo de lazos de los que somos inconsientes, NO de los lazos de amistad que NOSOTROS FORMAMOS.
Lazos que están aunque nosotros no querramos, lazos que ahi están aunque nunca hayamos visto a equis persona... porque algún día la vamos a encontrar porque estamos amarrados a ella.

Sé que son demasiadas fumadas para un post, pero todo es producto de las divagaciones en el tiempo libre, y de lo extraño que se me hace eso de identificarme tanto con una persona con la que he hablado o convivido poco.

Weno, pero uds que creen???

1 comentario:

trako dijo...

am gona crai, muy buen post cecilia, si estuviera arriba tendria mas comments!

nada es para siempre, y si existen esos lazos, no se... puedes tener mucho en comun con alguien, pero por alguna razon no estar en el mismo canal de comprension, y todo lo contrario, ya sabes, no? jajajaja

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!