sábado, mayo 20, 2006

Para mis fans # 1 y # 2

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aquí.

He aquí las respuestas de las 20 preguntas que le pueden hacer a Ceci y que contestará gustosa, jaja

1.-¿Qué libro andas leyendo?
Cierto Olor a Podrido de José Luis Martín Vigil
2.-¿Cuántas novelas-historias-cuentos has escrito?

Entre 30 y 35
3.-¿Por qué a tu hermana le dicen Ni?

Porque cuando yo la llamaba a gritos siempre le decía : Aniiiii!! (diminutivo de Anahí) Aniiiiii!!!. Hasta que poco a poco fue desapareciendo la 'A' y empezé a gritarle sólo Niiii!! Niiii!! Luego el nombre de Ni dejó de ser exclusivamente para los gritos y pasó a la conversación cotidiana.
4.-¿Qué nombre pensaba ponerte tu mamá antes de Cecilia?

América
5.-¿Hasta qué cinta llegaste en Tae Kwon Do?

Verde primer nivel
6.-¿Cuál es tu punto débil?

Mi diario
7.-¿Por qué te gusta el surrealismo?

Porque tú controlas lo que pasa, si kieres que la Tierra sea cruadrada y más grande que él Sol, así será
8.-¿Quién es tu mejor amiga?

Ni
9.-¿Por qué es Nightmare before Christmas tu película favorita?

Me identifico con el personaje principal: Jack
10.-¿Te estresa el sonido del telefono?

Bastantito
11.-¿Cuánto tiempo pronosticaban que durarías con Tadeo?

Dos meses
12.-¿Cuánto llevas con Tadeo?

Dos años cuatro meses
13.-¿Qué hicieron Tadeo y tú para festejar su 2do Aniversario?

Fuimos a los cenotes de Cuzama
14.-¿Cuántos diarios has escrito?

Nueve, sin contar mis diarios de sueños
15.-¿Por qué tu tortuga se llama Square?

En honor a mi tortuga anterior que murió valientemente en un viaje a la zona libre de Belice
16.-¿Cuál es tu deporte favorito?

No tengo jaja
17.-¿Te puedo invitar algo? (jojo)

Con mucho gusto, gracias (jaja)
18.-¿Te puedo contar un secreto y no le cuentas a nadie?


19.-¿Me ayudas?

Siempre
20.-¿Qué significa (no qué es) la palabra paparazzi?
La palabra paparazzi significa en italiano mosca: las moscas son latosas y tienen muchos ojos, por lo que logran ver hasta lo que no deberían


¿Alguna otra pregunta?

3 comentarios:

trako dijo...

k bueno que te pusieron cecilia, jajajajaja... eso de america no me gusta. y ps, gracias por responderlas :)

Adrox dijo...

odio el sonido del telefono, antes corria para contestarlo...despues de haber trabajado contestanto y hablando por telefono 5 meses...me sacaron de quicio!

Beto86 dijo...

Gracias!!! =)!!! Pero no explicaste lo de Squirtle ;)

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!