lunes, mayo 08, 2006

Las cinco del Lunes

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aquí.

1. Las cinco películas que siempre veré (porque nunca me aburrirán)
Nightmare before Christmas, Por siempre Cenicienta, El diario de Bridget Jones y su secuela. También estan MeanGirls, Un viernes de Locos y Este cuerpo no es mío, pero no son tan privilegiadas.

2. Las cinco películas románticas qué siempre me pondrán meloso.
Kate and Leopold, Hitch, Eterna Juventud, Amor imposible... no se me ocurre otra!

3. Las cinco películas que nunca veré (porque no me gustan)
Masacre en Texas, G0l, Hostal, Scary Movie 1,2,3,4 y American Pie (todas)

4. Las cinco películas de Ciencia Ficción preferidas.
Spider Man I y II,Gatacca, I Robot, la Isla.

5. Las cinco películas de terror que más me han gustado.
La oscuridad de la noche, La maldición, El aro, Terror en Amityville (creo q asi se escribe) y Espiritus Ocultos

1 comentario:

Switch! dijo...

Órale, hay muchas que no me gustan jajaja :P y otras que sí!

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!