lunes, mayo 22, 2006

...Entonces ya no dijo nada

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aquí.

Etaba tranquilamente dormida; bueno, no dormida, sino en un estado de ensueño, aquel instante en que se tiene los ojos cerrados, eres conciente de lo que pasa a alrededor, pero ya no se posee voluntad sobre el cuerpo.
Así me encontraba yo; feliz, sintiendome relajada; cuando de pronto, noté que comenzaba a faltarme el aire; si intentaba respirar, mi cuerpo se volvía más pesado...
Abrí los ojos para descubrir que me encontraba sumergida en agua.
Me entró un pánico descontrolado que me hizo dar movimientos bruscos en todas direcciones, buscando una salida.
Vi la luz por encima de mi cabeza, lejos; y me apresuré a nadar hacia la superficie en busca de un respiro de aire.
Sin embargo, cada vez que mis dedos estaban cerca de sentir el aire frío al rozar el brde del agua, me hundía.

No

No me hundía. El agua subía de nivel.
Yo trataba de moverme con más rapidez, desesperada por sacar la cabeza; y mientras más rápido me movía más me cubría el agua.
Sentía que nunca saldría de ahí, que me ahogaría en medio de esfuerzos inútiles y superiores a mí...

Así fue como me sentí la semana pasada con un mundo de trabajos escolares por entregar.
Un día, estaba sentada mientras esperaba que fueran por mí, y sin kerer me fije en cómo a mi alrededor las niñas de primaria reían felices... y sentí envidía.
Sentí envidía porque estoy segura de que ellas no estarías igual de estresadas, frustradas y angustiadas como yo x los trabajos de fin de curso. Qué horrible.
Cómo me gustaría volver a aquella epoca...

Jaja
El viernes le dije a mi mamá (x cierto, mi mami me abandono una semana, se jue a EU) le dije que me iba en la tarde a hacer tarea a la hemeroteca
-¿A la hemeroteca? ¿En viernes? Ay hija, porque no lo hicieron ayer?

"¿Quieres saber porque no lo hice ayer?" pensé con amargura.

-Pues porque ayer nos juntamos para hacer un trabajo de orientación- le dije. Entonces vi su cara de que estaba apunto de preguntar que porqué no habíamos hecho orientación desde antes.

-No hicimos orientación anteayer porque nos juntamos a hacer ética...-se me kedo viendo de una forma muy particular en ella...
-y no nos juntamos el martes a hacer etica porque nos juntamos a hacer el video de ecología... -dije, y me siguió mirando...-y no nos juntamos el lunes para hacer ecología porque nos juntamos para hacer economía...
...
Y entonces ya no me dijo nada.
Oh, es cierto, y hace cómo una semana, desee con todas mis fuerzas desaparecer de la faz de tierra por un rato, ya saben, irme de viaje sin decirle nada a nadie y volver hasta el día de hoy... o minimo poder encerrarme en mi baño y permanecer ahí hasta que todo el jaleo hubiese pasado...
Pero
¿Qué creen?
Que no vino ningún padrino mágico a ayudarme, así que tuve q cumplir con tooditas mis obligaciones.

4 comentarios:

Unknown dijo...

triste pero cierto... demasiado cierto para mi salud mental =(

Adrox dijo...

ya son finales de cursos, todo se junto para estas epocas.

RoD dijo...

ejem...
hola?

trako dijo...

si, pero la diferencia entre tu y la niñas de primaria es que tu ya te vas, y ellas seguirán refundidas en el rogers mínimo 6 ó 7 años más, si es que brincan el filtro que es 1º de prepa ;)

te esfuerzas demasiado ceci... te voy a decir como todos me dicen a mi "llévatela leve" jajajajaja, pero en serio... ya es el último empujón... échale ganas... para ecología yo hice un cartel todo feo, y aun asi tuve mis puntos extras :P y hasta lo pegaron en el corcho... mis trabajos de orientación siempre fueron improvisados, y en el final como me atreví a cuestionar el "sentido" de la materia, la maestra no me deseó una "vida feliz" como a todos mis amigos... pero eso si... me tuvo que poner mis puntos completos porque el trabajo estaba bieeeen hecho, y pa'l final de economia, como llegamos hasta sanjor, y como no nos dejaron entrar lo inventamos todo de internet, y razu nos puso 95 jajajajajajaja!!! preugntale a tadeo... :P

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!