martes, mayo 09, 2006

Bad luck follows me

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

Estos últimos días (semana) he tenido maaaalaaa suerte de verdad; así como lo oyen. No en todo, pero sí la he tenido.

Primero, el sábado con mi examen CENEVAL del que ya les he platicado.
Ayer, con un espantoso examen parcial de economía en el que creo que voy a sacar 40 (¿Pueden creerlo?)
Y hoy, en que me tocó un policia REmamila a la hora de ir a sacar mi licenca... No pasé el examen práctico x culpa de ese....
Digo, también yo tuve culpa, no debi meterme en sentido contrario :P en el estacionamiento, y debía saber pegarme más a la banqueta.
¡¡Pero el pudo no haber quemado una de mis oportunidades diciendo que me saliera del cuadro y lo intentara de nuevo!! ¡¡También creo que debió darme más movimientos para salir del cuadro!!... O mínimo darme otro chance de hacerlo.
(Pi***e baboso)
En fin.
Trato de estar tranquila, pero al mismo tiempo de deskitarme en algo. El próximo jueves lo voy a intentar... el polí dijo que en 5 días, pero el sábado va a estar lleno de gente y ya falté muxo a mi clase de dibujo, ya me extrañan.(jeje) Además quiero ir un día en que no esté él.

¬¬

5 comentarios:

Beto86 dijo...

Estem, te voy a decir lo que le digo a todo el mundo, vé a la policia de centenario, el policia que atienda allá es un viejito bonachón, trata allá y vez como a la primera lo logras ;)!!

PD: No importa si te djeron que 5 días, en la policia del centenario no cuenta lo que te haya pasado en Chedraui.

Beto86 dijo...

Breve nota (peticion=
24 Jun 2005 Por Claire

Kisiera decirles que... me gustaria mucho q pongan comentarios en mis entradas, para saber que opinan sobre lo que he escrito, o tambien pueden sugerir algun tema para que yo desarrolle un poco, ¡hasta pueden dejarme sus ideas! prometo ...

-----

A que te suena eso?

trako dijo...

ya pasate tu examen? no es por presumir, pero yo lo pasé a la primera ;) jajajaja

Adrox dijo...

ehhh! al fin descubri como comentar! jajaja siempre le daba click a palabras ajenas.
tnks a trako por decirme como jaja.

Adrox dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!