martes, agosto 09, 2005

¿Miedo a la muerte?

Escribo para que la muerte no tenga la ultima palabra
Miedo a la muerte por aburrimiento, kiero decir. Volvemos a las mismas del principio: ME ABURROO
El regreso a clases parece estar muy lejos, 3 semanas y media, no es que ya kiera regresar, simplemente es q esto m viene a la mente cada vez que estoy aburrida. . . Casi siempre.
Les juro que lo intento, intento no aburrirme, he hecho cosas que casi nunca hago, arregle mi closet, la colgadera de bolsas y fajas, mi peinador, voy a pintar mi cuarto, me he entretenido con juegos de internet, hasta sake a pasear al perro de mi hermana, lleve a pasear a un perro!! ¿pueden creerlo? Realmente estoy grave...
Por si se lo llegaran a preguntar, nunca busque el trabajo que planeaba antes de irme de viaje.
Llegue y ya no m daban ganas d trabajar, luego de semana y media sin mis amigos lo unico que keria era estar con ellos, y eso hice, fui a visitar a mis amigas, sali al cine, a cenar, me fui a la playa, al boliche etc, etc, etc.
¡Pero ya se me acabaron las actividades! Mis dos mejores amigas pronto se irán de viaje y yo m kedaré aki solita (hablando estrictamente de amigas, pk a mi novio casi siempre lo tengo) (suspiro) Por eso se m ocurrió que tal vez podria intentar encontrar el trabajo, pero no sé ¿creen q m contraten por tan poco tiempo? M kedo pensandolo y m desanimo un poco, pero por otra parte, ya m kiero dejar d aburrir tanto.
Aconsejenme por fas

1 comentario:

Anónimo dijo...

disfruta del fino arte de no hacer nada... o metete a clases de algo, aprende algo nuevo. Pero mejor perfecciona el fino arte de no hcaer nada... es un gran consejo, cuando lleguen las clases tendras en que entretenerte...

Mau

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!