martes, agosto 02, 2005

Como fotografa no muero de hambre

Escribo para que la muerte no tenga la ultima palabra

Hoy estoy feliz, feliz, feliz, en la mañana mi mamá me despertó diciendome que me hablaban del INJUVY (Instituto de la Juventud en Yucatán), para los que no se enteraron, hace como un mes y medio o más, metí unas fotografías (que están abajo de esta entrada) a un concurso de fotografía que organizó el gobierno, como a mí me gusta mucho tanto la fotografía, como el dibujo y la literatura y más me encanta meterme a concursos, pues tomé fotos y las metí.
Adivinen que me dijeron cuando conteste el telefono... ¡Gané el segundo lugar!, el 10 de agosto va a salir mi nombre en el Diario de Yucatan como ganadora, así que no olviden comprar el diario ese día ¡Ehhh!! me dijeron que alrededor del 20 de septiembre me vuelven a hablar para decirme cómo va a estar lo de la premiación. Estoy feliz, feliz, feliz!
Pd.-Agradesimientos a Kike, Lili y mi manita Ni por dejarme tomarles foto y ser mis modelos!

No hay comentarios.:

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!