sábado, agosto 20, 2005

CoNciErTo dE ReiK!!


Escribo para que la muerte no tenga la ultima palabra

FRAGMENTOS DE MI DIARIO

... Bueno, auer el concierto fue una maravilla, en serio, ¡genial! Quiza exagero, me la pasé bien. Llegamos y ya sabes, el amontonamiento de gente fresona, de gente "bonita", que inmediatamente me remota a las espocas de Wendys.
Nos sentamos en una barandilla a esperar a que lleguen Clau y Jav, y me puse a observar a la gente (tal como lo hacía en Wendys), y vi lo de siempre, niñas y niños fresas, zorros y zorras, pavitos y pavitas, y demás. Vi a mucha gente del Rogers, tanta que me da flojera enlistarla, conforme con que era mucha. Hubo amontonamientos en las entradas, Lili, Tadeo, Ger y yo ibamos detrás de Clau y Hav, los cuales entraron de inmediato. Luego, estuvimos un buen rato ahí Lili, Tadeo y yo (Ger igual entró), entre empujones, jalones, gritos, suplicas al staff etc, etc, etc. Clau le mandó su identificación a Lili y ella pasó, luego me la mandaron a mí. No estoy segura de si fue porque el tipo nos dio chance o si porque no revisaba fotos de la identificación.
Total que las del problema entramos y como los demás ya son unos rucos pues entraron rápido y sin problemas.
Conseguimos (perdón, Clau consiguió) una mesa muy buena; quedaba exactamente frente al escenario; estabamos un poco lejos; pero podía verlos a los 3 completitos (a los de Reik).
Luego como yo me paré hasta el frente del barandal como Clau, fuimos las que mejor vimos.
Al principio pusieron música chafa, luego cantó una banda de desconocidos y luego más música chafa. Reik apareció hasta la una y cuarto, y terminó cómo a las 2 y tanto, creo, o algo así. Cantaron todas y cada una de sus canciones y yo con ellos a todo lo que daba mi garganta; aparte cantaron otras que no eran suyas, y lo mejor de todo es qye no fue Play Back, la voz de Jesús es maravillosa. Sólo por su voz es el que más me gusta.
Cuando acabaron nos quedamos un rato más bailando y a las tres nos quitamos, fuimos al Extra para que yo no muriera de inanición y luego a casa de Lau.
[...]
Mientras esperaba a Reik, miraba a mi alrededor y recordaba cosas, como cuando fui a Crazy, mis novelas donde hay escenas de discos, quinces años y cosas así.
Me di cuenta que yo no conozco nada de eso, es como si entrara a otra dimensión, donde todo es oscuro, hay luces tenues, de colores, moviéndose por todos lados, meseros que van de un lado a otro con jarras, botellas, cubos de hielos, muchachos y muchachas que parece que sacan el humo de sí mismos, locas que bailan sobre sillas (Me di el lujo de ser una de esas) parejas que bailan y se besan, borrachos, gente cantando etc etc etc. Esas son las cosas que se ven. Lo demás como las drogas, el sexo y las guacareadas son las cosas que nadie ve pero que todo mundo sabe que están ahí.
Yo no pertenezco a ese mundo, y me repetía una y otra vez que si había aguantado el matadero de la entrada y el humo de los changos que estaban ami alrededor, había sido única y exclusivamente porque Reik lo valía. Ese había sido el verdadero precio. Los 85 pesos (porque tuve ganancias con el boleto extra que le vendí a Crevillen)(La otra mitad se la quedo Tadeo) no fueron nada, de hecho, eso no llega a lo que debería haber válido (si restamos lo que cuesta aguantar las incomodidades)
El punto es: estoy sorprendida de alguna vez haber querido pertenecer a ese mundo.

*Atención: Si algo no concuerda, no se entiende, no saben de que hablo o cosas así, no se apuren, lo que pasa es que fue sacado de mi diario original, y mi diario pues está diseñado para que cuando menos yo lo entienda.

1 comentario:

trako dijo...

k weno que disfrutaste el concierto... las discos me gustan y las odio, me gustan porque la musica (cuando me gustan las canciones) y el movimiento me animan, y las odio porque me dan claustrofobia y siento que no son muy limpias, pero bueeeeno, uno que es demasiado fijado jejejeje...

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!