martes, febrero 12, 2008

Ya no dejaré guionismo jaja

Escribo para que la muerte no tenga la última palabra.

El ejercicio consistía en escribir una historia en base a algo extrao que hubiesemos visto en el carnaval.

La reina
Imagina... que tienes puesto un vestido hecho de seda, largo, largo, de color azul cielo, con detalles de diamantes y bordados con hilos de plata. Ponte las zapatillas, con cuidado para que no se rompan; lastima que no son de cristal. Ahora los guantes, los blancos elegantes que te llegan detrás del codo. Acomódate el peinado, tu cabello no debe alzarse con el viento; cuidado con la corona, así, que no quede torcida sobre tu cabeza.
Listo. Mírate, nunca te has visto tan esplendorosamente bien.
Camina con la espalda bien recta, así, es importante el porte elegante. Con delicadeza y calma, no tienes prisa por llegar a ningún lado, deja que todos te admiren ¡mira cómo te admiran! ¡Mira cómo te sonríen! Creo que les gustas. Y te señalan, y te siguen con la mirada, algunos van detrás de ti haciéndote fiesta, los de adelante abren camino entre la multitud para que pases.
Sonríe. Las reinas siempre sonríen a sus admiradores. Las reinas caminan con gracia, un pie tras otro pie, las manos juntas sobre el estomago y los hombros echados hacía atrás, la barbilla paralela al suelo.
-¡Enrique! ¿qué haces?
-Mi nombre es Enriqueta.
-¿Me quieres explicar de qué se trata esto?
-Soy una reina.
-¿Una reina?
-Ash... Sonia, es carnaval y quise disfrazarme de reina, pero me lo estás arruinando.
-¿Disfrazarte de reina? Enrique... qué...¡tienes cuarenta y dos años! ¿No crees que ya estás un poco grande para disfrazarte en carnaval? ¡Vamos! ¡Quítate esa corona que estás haciendo un ridículo enorme, y de paso, me estás haciendo quedar en ridículo a mí también!
-¡No! ¡Déjame! ¡DÉJAME! ¡Soy una reina!
-¡Enrique! ¡Si no te detienes, a ver dónde duermes hoy porque en la casa no lo harás!
-¡Soy una reina!
Déjala que se vaya, pobre, está celosa. Tú mejor sigue con lo tuyo. Sonríe y camina, camina y sonríe, que la gente a tu alrededor te celebre, que te lancen rosas. Hoy es el mejor día de tu vida, por que hoy... ¡eres una reina!

1 comentario:

aRwen dijo...

jajajajajajajajajajajaja!!! que genial!!!!!! jajajajajajaja XD

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!