jueves, noviembre 17, 2005

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

En realidad no tengo nada especial que decir, sólo que no tenía mucho que hacer, por segunda vez en un mes tengo finalmente un tiempo libre q me permite (paradojicamente) perder el tiempo. Digo q es la segunda vez pk la primera fue hace dos días, cuando después de tanto tiempo pude descargar energías y para variar hacer un poco de ejercicio bailando y cantando como tonta, encerrada sola en mi cuarto, con las canciones del nuevo disco que baje (uno de variados)
Es en esos momentos cuando las tareas, preocupaciones, los papas, las amigas, el novio, los hermanos, las lecturas, las clases, la television, etc, etc, etc, te dejan mirar lo bonito que es vivir
"vivir es maravilloso" Jejejeje realmente espero que hayan visto el corto del cine de los seguros de vida donde el papa tiene que comer pasteles de tierra que prepara su hija (eso le pasa por ser buen padre) jejejjejeje q hermoso, de verdad q hermoso.
Las primeras veces que lo vi m rei mucho... claro que luego de verlo cerca de 7 veces pues ya no da tanta risa vdd??
Eso es a lo q llamo buena publicidad.
No se como termine hablando de estas cosas, pero ¡se me acaba de acordar!
Mañana se estrena Harry Potter, creo q la voy a ir a ver con mi kerida hermanita a la que creo que me falta hacer mas mencion en este blog por se la persona a la q mas kiero y mas aprecio... se merece un homenaje, es tan linda, pero luego hablare de ella, el caso es que creo q voy a ir al cine mañana con ella a ver al cuero de Potter (conste q no al cuerdo de Radcliffe, del q estoy perdidamente enamorada es del celebre personaje de JK Rowling) esta parece ser una pelicula prometedora, asi q no se la pierdan x nada, y menos si son unos fans enlokecidos de los libros... yo ya empece a leer por segunda (cuarta no estoy muy segura) el libro 4 de Harry Potter.
La otra vez oi a unas compañeras de escuela hablar de la pelicula como si fuera una novelucha de television mexicana (no la criticaban, pero la comentaban como si fuera algo q se ve a diario) fue extraño y doloroso a la vez, y tuve q reprimir mi deseo d meterme a su conversasion pk la vdd es q no tengo mucha confianza con ellas y siempre me han parecido d lo mas groseras las personas q se meten en una platica cuando no se están dirigiendo a ellas...
Genial ¿como termine hablando de Harry Potter y de lo q no me gusta de la gente metiche?
En fin, se me acaba de terminar la inspiracion.
Visiten a Nochipa y a Zyanzya, y dejen comentarios
Nos vemos
BYes
Mensaje para Tadeo q recientemente a empezado a frecuentar mi blog: TE AMO... y dejema comentarios. ^^
cLaiRe

5 comentarios:

trako dijo...

amo los posts de incoherencias, puedes fluir demasiado, descontrolarte y postear la biblia entera... (lo cual hace que queden muy largso) pero generalmente son los mas divertidos :P

trako dijo...

x cierto, lo de las letras, es antispam... es para verificar que una persona "de verdad" está posteando, y no una maquina...

Anónimo dijo...

Siempre pense que tenias mucho tiempo libre, ya que te la pasas durmiendo... pero lo ke me comentaste en la eskuela (de ke te duermes en clases) me da a entender ke ya no tomas tus siestecitas.... en cuanto Harry Potter.... YO YA LA VOY A VER Y TU NO. MUAJAJAJAJAJAJA.... Me gustaria que icieras un texto sobre gente metiche e hipocritas, se que tu si les darias duro... chauuus

Angel Claire dijo...

¿A poco una makina puede postear???
Nunca habia oido algo semejante

trako dijo...

pos ya lo oíste... jajajaja, te halagan y te ofrecen cosas que nada que ver contigo, son muy obvios. x cierto, no vas a hacer las zinco del viernes???

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!