viernes, noviembre 25, 2005

Aniluap y Oiciruam (2)

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aquí.

Oiciruam lanzó una carcajada al aire sin aparente motivo y el cuerpo se le lleno de oxigeno, volteó a ver a su compañera con una sonrisa de oreja a oreja, pero ella no reía, seguía mirando hacia el cielo.
Borró la sonrisa.
Y volvió
a examinar
su pie

....................................................................................

Aniluap parpadeó varias veces dudando de sí misma,
de sus ojos.
Trato de estirar el brazo para llamar la atención de su hermano, pero él estaba tan entretenido con su pie y ella tan aterrorizada como para hablar, que Aniluap no tuvo tiempo suficiente para alcanzar el hombro de Oiciruam antes de que cayera de lleno sobre ellos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

nos aplastaron!! ke pasoo!!! jaja perdon... a ociruam y aniluap... mi vida somos hermanos jaja k bonito =) siempre kise un hermano... triste, tuve dos hermanitas xikas, ignoremos eso jaja.

tanx =)

pau*

trako dijo...

yo siempre quise un hermano de mi edad, el sexo me es indistinto. es tan breve pero tan completo. me esta gustando :P

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!