domingo, noviembre 27, 2005

¿Quién soy?

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aquí.

El caracol

Una vez alguien me preguntó: ¿Quién eres?
Y aki está la única respuesta que me atrevo a dar:

...Una niña solita que cree que no tiene más que una amiga en quien confiar; una niña con imagen de caracter fuerte pero de personalidad y voluntad debil.
Soy como un caracol.
Soy como un caracol temeroso que sabe que si alguien lo llegase a pisar sería su inevitable fin. Me gusta que los infantes me tomen con ternura y me despeguen de la polvorienta pared para colocarme en una hoja verde.
Como el caracol, tengo mi propio mundo en el que me escondo si me siento agredida. Voy por la vida con lentitud, sin prisa, de forma aburrida y tonta; asomando de vez en cuando mi cabeza por el orificio de mi caparazón para ver cómo van las cosas allá afuera. Casi de inmediato, me vuelvo a esconder.

--------------------------------------------------------


Ya sé que no soy un caracol y que la metafora es tonta.
La verdad es que no sé qué soy o quién soy...
Lo único bueno aquí es que sé qué o quién no soy.

1 comentario:

Beto86 dijo...

Jajaja, pues ni tan tonta tu metáfora, pero si quieres verlo de una forma más optimista, olvidaste mencionar dos características del caracol:

1.- Su persistencia, osea, los caracoles puede que se escondan su se asustan y que vayan lento, pero de que llegan a donde quieren ir, lo hacen, aún si les lleva más tiempo que a otro ser.

2.- Obvio que depende de muchos factores... pero los caracoles son animales muy fuertes, eso de que lo pisas y se muere, no es necesariemente cierto, yo he pisado caracoles sin querer y muchas veces como si nada...

Eso si, cuidado con la sal ;)

PD: y no, no estás sóla, tienes a tadeo, y amigos como mau y yo q t apoyamos! (supongo que tu te referías a mujeres... pero bueno, el hecho es que sóla no estás.)

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!