martes, noviembre 22, 2005

(SUSPIRO)

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aquي.

La neta no sé qué hago aki...
debería estar estudiando administración... ¿Nunca les pasa que algo está tan facil que da flojera estudiarlo??

Les voy a poner un fragmento de mi diario, y no lo voy a negar, necesito apoyo moral, creo que ese es el objetivo de esto... pero temo decepcionarme.
De cualkier forma, no me hagan daño...
Sólo pongan lo que piensen y haganme un favor...

"Ya no llevo cuadernos para escribir, mi mochila va bastante llena con los libros... creo que voy a dejar de escribir, creo que no tengo madera, mejor me dedico ala pintura que es lo que se me da mejor, me dedico a pintar y a estudiar para al menos tener una vida decente en el futuro.
Esta se me hace un actitud cobarde, creo que por eso no he dejado de escribir a pesar de los desanimos de [...] creo que el único que me apoya es Beto. Es el único que ha preguntado x mi nick."

4 comentarios:

trako dijo...

CLARA CECILIA!! que te pasa??!! Escribe por gusto, no para complacer a otros... ekis si tienes madera o no, tienes la capacidad, sólo necesitas que algo desencadene todo lo que tienes pa' dar... no dejes de escribir, y menos si lo haces desde chica, (como me has contado) eso significa que lo haces instintivamente, de niña lo hacías x inocencia, si lo dejas de hacer ahora, significará que la estás perdiendo... te repito, no escribas pa que te digan "que bonito" (eso puede ser un plus ;) ). Sonará muy cursi, pero si escribes, salvarás a la pequeña ceci... no dejes morir a la pequeña ceci... (no te rías!). Demasiados halagos... jajajaja PONTE A ESCRIBIR, y ponle a un personaje Oiciruam... ok?

pd: de que nickname me estás hablando? no te he visto online... :P

Unknown dijo...

yo tampoko tengo madera y eskribooo!!! porque me desahoga y hace que me ponga contentaaa =)=) asi que ni se te ocurra ok?? nunca nunca nunca, porque te mato (o mau primero...) salva a la pequeña ceci!! (we love a la pequeña ceci... to k ni t konozco, peo amo tu blog) jaja y ponle a otro personaje... Aniluap jaja =D

Unknown dijo...

IMPORTATE***

kambie mi blog... jaja ia no es darkprincess

www.dustyroses.blogspot.com

bye =D=D=D bsos*

Angel Claire dijo...

Respuesta optimista:
¡GRACIAS CHICOS! Los amo!!!!
Respuesta pesimista:
Bah, es por compromiso
Respuesta autentica:
Aniluap y Oiciruam

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!