martes, junio 28, 2005

Proyectos inconclusos

Escribo para que la muerte no tenga la ultima palabra
Kisiera tener algo bueno para decirles, pero no hay mucho, las ideas se me agotan rapido de la cabeza, a veces siento q no soy tan buena como muchos me dicen q soy... ¿No me lo diran por compromiso?... De acuerdo, d acuerdo, dire q se q no.
Lo q pasa es q... cuando m desinspiro me deprimo un poco, eso es todo. La desinspiracion: la realizacion de multiples planes q a veces parecen fantasticos, geniales y sin posibilidades de fallar, luego vienen las complicaciones. Un ejemplo es mi buskeda de trabajo, es decir, ni sikiera ha comenzado pk voy a trabajar hasta agosto, pero me he puesto a pensar... un amigo mio (Mau) anda buskndo trabajo desde antes d k terminaran las clases, y hasta donde yo supe no lo ha conseguido... claro q el es bien especial y creo q no planea aceptar nada q no sea blokbuster o zara. Unas d mis mejores amigas ya estan trabajando , lili con el papa de Mendicutti, y Pola en una clinica de belleza, d hecho, si kisiera yo podia estar trabajando = pk mi chichi me lo facilita. Pero como se los dice anteriormente, kiero mas, x eso decidi q este verano si m pongo a trabajar será pk yo lo consegui, he ahi mi proyecto; al pobre aun no lo he puesto en marcha y como q ya me estoy riendo, es decir, si mau no lo ha conseguido a pesar d estar dando vueltas d aki para alla y todo eso ¿q m hace pensar q yo lo voy a conseguir? ademas tengo 17 años, nadie m va a kerer contratar pk no soy mayor de edad. Q deprimente...
Les prometo q no es el unico 'proyecto' con el q me pasa esto, tan bien les puedo hablar de muchas historias q se han kedado en mi imaginacion pk nunk llego a escribirlas o las hay las q se han kedado a la mitad.
A veces m pasa en conjunto con mis amigas, q nos sentimos todas realizadas planeando ir a la playa en la noche, a hacer fogatas, platikr, asar salchichas y sunchos... les digo ke? Nunca fuimos, yo sigo esperando. Orita tenemos planes de ir a rio salvaje este verano ¿Llegaremos a ir? Aun estan pendientes la ida a los gokarts y a gotcha. Y una vez planeamos un maraton de peliculas de disney.
Cielos, espero no estarlos aburriendo con todo esto. Es q m resulta un tanto frustrante, creo q a todos nos resulta frustrante q nos pase eso. A veces renunciamos a nuestros sueños (entiendase proyectos) por los comentarios tan desanimantes de otras personas (a mi me pasa con mi mama), puede ser por parte de hermanos, amigos o kien sea. Siempre nos afecta lo que digan los demas, aunk no me guste decirlo. Por eso admiro a Lau, ella es espontanea y no le importa (o no le importa mucho) lo k digan. Lo digo pk la conozco bastantito, jejejje, y cuando algo se le mete a la cabeza es dificil q alguien se lo sake.
Lo q les puedo decir es q... si renuncian a algun proyecto porq d repente comienzan a darse cuenta d q en su camino a la meta hay muchas piedras (obstaculos), deberian pensarlo dos veces, no niego q los obstaculos existen, no, ahi estan, pero estan por algo: para ser superados, y nunca hay obstaculos demasiado grande, esos estan en su cabezota. Y en cuanto a los comentarios de los demas... cada kien tiene su propia cabeza para pensar, ustedes tienen la suya y piensen con ella, lo q piensen los demas no pasa d una opinion, ustedes deben decidir si la toman o no. Y q creen, ya m volvi a animar, jajjaj, buskare el trabajo. En agosto les cuento como me fue.
Byes, los kiero mucho!!
Claire

No hay comentarios.:

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!