lunes, junio 27, 2005

AcErCa De La AuToRa

Escribo para que la muerte no tenga la ultima palabra
Hoy les voy a platicar de mi aburrida vida, en este momento pensaré en mi misma y no en lo que es lo q a uds les gustaria leer.
¿Saben? Me aburro mucho en mis vacaciones, no hay mucho que hacer, lo unico q hago es leer, escribir y dormir... y ver a mi bebecito (tadeo), pero kiero algo más, todos keremos en la vida algo más de lo q nos ofrece... ese creo q es el gran defecto de la humanidad, la avaricia.
(Suspiro) Muchos buscan trabajo y en eso se entretienen durante las vacaciones; eso planeo hacer yo, pero lo hare hasta agosto, pk este mes k viene me voy pa'l norte, con mi familia, y nada k ver q me buske un trabajo si m voy a ir... mejor al regresar. Mientras... me seguiré aburriendo. Me pregunto si a todos les pasara esto mismo ¿Ustedes se aburren en las vacaciones? Es frustrante, lo único q estas esperando q llegue durante las clases y cuando llega, no lo disfrutas.
Mañana (28 de junio) cumplo un año y medio con Tadeo UN AÑO Y MEDIO. Q no les suene a mucho, nuestra meta es llegar a los cinco años juntos. Espero q tadeo no se moleste x estarlo presumiendo, jiji.
(Supiro) Me aburroooo, me aburrooo, d verdad q esto no se los deseo, no tengo naaada q haceer. Denme algun buen consejo, ¿en q se entretienen?
Solo no m digan q vea la tele, pk no m gusta ver tele, sí sí, sé q soy fenomeno, pero no m gusta ¿ke le voy a hacer? Lo unico q veo es Rebelde a la siete pk m gusta el elenco. (suspiro) Ni sikiera tengo buenos canales d cable...
Ahora los dejo porque la vdd es q no se me ocurre nada bueno para decirles, cuando m inspiré, vendre a escribir, nos vemos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero que nada, muchas felicidades por su año y medio, ojalá lleguen a su meta de 5 añotes, muchísima suerte!!

Con respecto a tus vacas... te hubiese sugerido trabajar... pero por lo que ya mencionaste antes... si falta poco para que te vayas leete un buen libro, arregla tu cuarto, sal a caminar en las tardes, baña al perro, poda el cesped... si falta maso, pues puedes entrar a alguna clase particular, natación, inglés, francés... eso haría yo =).

Anónimo dijo...

yo se k puedes hacer, puedes oir musik y bailar hasta cansarte eso hago yo todso los dias y no me aburro jejeje

Anónimo dijo...

consiganse una vida todos... muajajjajajamuiajajajjajaaj

no se crean yo igual me la toy pelando....

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!