viernes, junio 24, 2005

Entrando en materia de HP


Hoy estoy inspirada, keridos... ahora de lo que voy a hablarles es... de mi libro favorito, seguro todos han oido hablar de el ... ¡de harry potter!!!!!
Jajajajajja,
Atencion: A los que no les interese el tema mejor pase a la siguiente entrada.
Kiero darles un anuncio para que no saben: Este año(2005) se estrena Harry Potter y el caliz de fuego en los cines!
Por fuentes fidedignas (mi amiga lau, un poco mas fan q yo), me entere de que el mes es noviembre. Sí, sé que falta mucho, yo igual estoy afligida.
Lo unico q me consuela es q... ¡el prox mes (julio) sale el 6to libro!!! para ser mas exactos entre el 17 y el 19, no recuerdo muy bien la fecha que me dio lau. Lo que me deprime es que no es el libro traducido, sino el que esta en ingles.
Tal vez de todas formas lo lea, necesito mejorar mi ingles (suspiro).
Como pocos sabran, el 6to libro se va a llamar Harry Potter y el Principe Meztiso, se podria decir que el nombre nos dice mucho, pero al mismo tiempo no ¿eh? Diria unas cuantas ideas pero no, mejor que cada kien piense lo k kiera acerca del principe meztiso.... bien, ya q insisten les dire: Yo creo q el principe mestizo es un mago de la realeza (o algo parecido) que es mitad muggle mitad mago, pero como segun esto los d la realeza deben ser de sangre pura lo ocultan al publico. Y casualmente Potter descubre q no es d sangre pura.. Eso es lo que a mi me suena. Ustedes armen sus propias hipotesis y ponganlo en los comentarios (gracias) luego veremos kien tuvo razon.
En cuanto a la pelicula, kienes han leido el libro (como yo) sabran que la pelicula va a estar (o al menos debe de estar) llena de efectos especiales, potter se enfrenta a muxisimas cosas en este episodo. Y por otra parte, les diré, el niño que siempre ha interpretado a Harry Potter (daniel radcliffe) ya no esta tan niño ehhh.... ahora esta bastante grandesito, esta entre los 16 y 17 si no me ekivoco. Ya vi los cortos que empiezan a salir en las salas de cine, mm, se ve muuy bien...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow! que gusto me da a encontrar a otra persona que sea tan tan de Hary Potter como yo, te juro que eres la prímera persona que también sabía que en noviembre sale la peli y que en Julio sale el sexto libro (mismo que yo apenas salga voy a conseguir, de todas formas el cuarto y quinto los tengo en inglés porque los conseguía a los 3 días que salían).

Por cierto que si quieres ver el trailer e Harry Potter y el caliz de fuego:

http://www.apple.com/trailers/wb/harry_potter/thegobletoffire/

Necesitas Quicktime!

Anónimo dijo...

ehemmmm soy yo la q sabe... (para beto) la fan no. 1 de merida sobre harry potter soy io

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!