sábado, diciembre 29, 2007

Listas

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

He aquí ciertas listas que son importantes realizar en esta epoca del año, jaja.
Primero, la lista de regalos que recibí en Navidad:
-Una repisa de cerámica con forma de angelitos.
-Un cuaderno de Nix de gato negro (se llama Mau), y una pluma de Cenicienta.
-Una almohada con el rostro de Bella.
-Un portavelas Sol-luna y un monedero.
-Ropa interior de la Pantera Rosa y una muñeca de Cenicienta, la cual era la única que faltaba en mi colección.
-Un sillón inflable del gato Cosmo.
-Un bambu y una vela roja de la buena suerte.

Tadeo me regaló para mi aniversario:
*Un alajero musical de Nix.
*Un reloj plateado.
*Un monedero de Jack.
*¡Un mapa actualizado de la ciudad de Mérida!
*¡Una muñecota preciosa que se llama Mara!

Jaja, bueno, eso fue lo que recibí este par de días. Ahora, enfoquemonos en el futuro tratando de brincar el mes de exámenes ordinarios que se aproxima y comienza a causarme angustia (suertudos lo que se deshicieron de esa preocupación).

Antes de terminar el año tengo que...
·Remodelar mi cuarto y limpiarlo (tirar las cosas que no sirvan o que ya no use).
·Lavar mi coche.
·Lavar mi cartera.
·Comprarme ropa interior roja para usar el 31.

Propósitos (realistas) para el 2008:
-Leer 50 libros (no releídos).
-Escribir 5 novelas.
-Mantener mi peso por debajo de 54 (para los que no se enteraron, estuve a dieta durante dos meses, necesitaba bajar siete kilos y logre bajar seis kilos y medio).
-Ahorrar 1500 pesos.
-Conseguir una bolsa color acua.
-Leer el selecciones cada mes.
-Ir al cine con mis hermanos por lo menos seis veces.

Bueno, y eso es todo. Desenme suerte.

Pd.-¡Ya llegaron mis papás!

4 comentarios:

trako dijo...

me gustaron muxo tus propositos y siento que son totalmente realizables, 50 libros! te admiro, 5 novelas! todavia mas jajajaja =D feliz aniversario (no me importa si tu le quieras dar otro nombre) cuantos años ya van?? 3 o 4?? gosh... ya casense jajajaja :P


happy 31 =D

Beto86 dijo...

Lo prometido es deuda ;).

Que padre que te hayan regalado tantas cosas para navidad, y la mayoria de ellas veo que eran cosas que querias, de eso solo me quedo una duda... que es el gato cosmo? no sera el gato cosmico? (conocido en EUA y Japon como Doraemon, googleaglo).

Otra vez; felicidades por sus 4 anios menos 5 meses jajaja (asi era, vdad?)!!!

Tus propositos, como dice Trako, si son realizables, aunque el que mas me asombraria a mi es el de 50 libros, si divides 50 entre 12, da a 4.16 libros por mes! jaja si lo logras vas a impresionarme.

Igual, felicidades por casi bajar tus 7 kilos, como te he estado dice y dice, si te vez mas flakis =D.

Yo todavia no he ardmado mis propositos de anio nuevo, pero supongo que son cosas mas generales, "ser una mejor persona", pero pues eso abarca mucho, y es dificl corregir muchas cosas.

Feliz anio nuevo por adelantado! Suerteee!

Serguei dijo...

50 libros! 5 novelas!

Yo no creo aspirar a tanto pero si espero aumentar mi marca de libros de este año...

Feliz 2008!

Unknown dijo...

Y que? Compraste los calzones rojos?
funcionaron?
No laves tu coche, ni tu cartera... porque eso es bueno, y como decia mi madre, de lo bueno POCO.
Sal mucho mas con tus hermanos, aunque no todos te caigan bien, pero cuando no esten lo vas a lamentar... lo del dinero... SOLO ES PAPEL... Leer selecciones (solo en el baño) mejor si son ediciones anteriores, aquello del peso, lo note y creo que te lo hice saber... y entonces regresamos a la primer pregunta... compraste los calzones rojos?

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!