jueves, diciembre 27, 2007

Chales

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

¿Saben qué me pasa muchas veces? No se me ocurre un buen titulo para mi post, y sólo por eso no lo publico y lo borro, ¿me lo creen? Eso mismo estuvo apunto de ocurrirme ahorita, pero si continuo así, nunca volveré a escribir en este pobre blog.
También me sucede que... estoy haciendo nada y me surge una idea de algo que podría escribirles, pero una vez que estoy sentada frente a la computadora me doy cuenta de que resulta ser algo demasiado irrelevante y hasta ridículo... pero bueno; al menos hasta ahora llevo un buen inicio en esta entrada.
Mi Navidad fue extraña, linda, pero extraña. De entrada, mi mamá no estuvo con nosotros, tuvo que viajar a Torreón, Coahuila porque mi abuelita Alejandra cayó enferma. Se fue desde el miércoles pasado y regresa hasta mañana, así que estuve diez días sin mamá, ha sido la única Navidad que he tenido sin mamá, sólo con mi papi. En cierta forma fue bueno, mis hermanos y yo pasamos más tiempo con mi papá ¡hasta nos llevó al cine y a cenar! Si no me equivoco nos llevó el martes, y el miércoles se enteró que uno de sus hermanos falleció así que ese mismo día hizo la maleta y se fue... De forma que he vivido sin padres durante dos días. Hoy debía volver mi papá, pero me acaba de hablar por teléfono para decirme que perdió el vuelo, así que llega mañana a medio día.
Quién sabe si llego a festejar el año nuevo... no creo que mis papás tengan muchos animos de organizar fiesta aquí en mi casa como es tradición, así que lo dudo. Además mi hermano tenía la tarea de fabricar al viejo para quemar y no lo ha hecho.
Bueno, ya, cambiando a temas más agradables, ¡mañana festejo el día que me hice novia de Tadeo! No digo que es mi aniversario porque luego la gente envidiosa dice que no es nuestro aniversario, que ya no cumplimos años ese día, pero a mi no me importa, yo puedo celebrar que ese día me hice novia de él por primera vez y que se muerdan la lengua los otros.
Ya tengo listos sus regalos, y pues no sé bien qué haremos mañana.
Planeaba que fueramos a Chichen Itza porque él jamás ha ido, pero creo que es muy caro... ojala 28 hubiese caído en domingo. Bueno, ya ni modos, de todas formas no puedo ir porque debo estar en el aeropuerto a medio día.
¿Qué más les puedo contar? ¡Oh! Aún no tengo mi guión de radio... es una historia larga... fue el primero que grabamos, pero fue el único que no terminaron de editar antes del festival de fin de trimestre. Como les dije, no fui al festival, me fui a Chetumal así que no vi a mi maestro otra vez y tampoco lo he visto en el messenger, por lo cual, aún no tengo mi guión de radio.
En fin.
Adivinen qué, el mes que entra es mi cumpleaños número 20, estoy triste por dejar los "Diecis" atrás, pero bueno, supongo que hay que evolucionar. Aún no sé qué haré para festejarlo, por lo menos no lo sé con mis amigos; con mi familia iré a cenar a Fridays, y ya veré qué más.
Es triste, en años anteriores se me ocurría qué hacer desde noviembre.
Creo que ha sido suficiente por hoy, ya me puse al día, o por lo menos lo he intentado. Los dejó.
Ciao.

Pd.-¡Laura Ottaviani está en Mérida!

1 comentario:

Alessandro dijo...

Te esperamos hoy en Lapa Lapa a las 8 de la noche, ya se que es algo apresurado, pero avisada estás:D

Más información

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!