lunes, agosto 06, 2007

Holas a todos

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

Escribo desde Torreón Coahuila, ando de visita con toooda mi familia. Mientras que en Mérida no tengo más que a mis padres y a mis hermanos, aquí tengo a miles de tios, tias, primos, primas y una abuelita.
También ando agrandando la lista de los estados mexicanos que ya conozco: Tamaulipas.
Estuve en Reynosa un par de días, cruzando la frontera para ir de compras, no es la gran cosa, casi todos hablan español así que en realidad sentí que nunca salí de México.
Ya terminé de leerHarry Potter... estoy bien con el final, ni me molestó ni me pareció el más adecuado, y ahora me entró la nostalgia porque no habrá más Harry Potter... :(

1 comentario:

Beto86 dijo...

Jajaja, saludos desde Mérida, que padre que estés conociendo más estados, como dicen: México lo tiene todo, y´aún así, hay gente que hasta vergüenza le da decir que se fue de viaje a algún lugar de nuestro país.

Si... que triste que ya acabó harry potter, y el final a mí no me convenció mucho... no sé, esos nombres que escojieron y las parejitas que acabaron, se me hacian demasiado predecibles... En el fondo yo siento que si van a seguir saliendo más libros con "spinoff's" de la serie... aunque supongo que no escritos por JK Rowling.

¿Cúando vuelves?

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!