sábado, agosto 25, 2007

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

La escuela ahora
no es más que eso...
LA ESCUELA...
en eso se ha convertido.

Ya no es más el centro de mi mundo...

Los buenos maestros con los que me encariñé se han kedado atrapados en el tiempo dos años atrás.
Mi grupito de amigas con el que me sentaba cada recreo se ha desmenuzado como un pedazo de carton viejo.
Todos los chamacos guapos de cursos adelantados están esparcidos por diferentes universidades.
Hasta me he olvidado de los nombres de las personas que me caían mal y con kienes libraba batallas de miradas mortales.

Ahora los maestro son maestros,
respetables y decentes.
Nadie nunca pelea con ellos o los insulta (sólo los odian en secreto)

Hay un ambiente de solidaridad, compañerismo y camadería en cada rincón: la cafetería, la biblio, compu, los salones, los pasillos.

A lo mejor es sólo que extraño el ambiente de escuela particular... aunke debo decir que no es precisamente más bonito y acogedor.

(suspiro)

2 comentarios:

ClaudiaRG dijo...

Los cambios marcan etapas en nuestra vida. y los cambios de escuela también...
Casi siempre vivimos añorando nuevos tiempos, pero tenemos que tener por seguro que lo que vivimos hoy es irrecuperable mañana, y que aunque no se parezca a nuestro pasado, y aunque vivamos rememorando el pasado... tenemos que aprovecharlo al maximo, porque mañana, ya es demasiado tarde. Todos, sin excepción dejan en nuestra vida alguna marca... hasta los más malos docentes. Es bueno saber mirar con ojos inteligentes, qué nos van mostrando y dejando para nuestra vida.

Besos

Clau!

aRwen dijo...

llega un momento en que asi pasa...

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!