sábado, agosto 18, 2007

¿Qué es una amiga?

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

Alguien que siempre estará de acuerdo contigo y dirá que sí aunque esté pensando exactamente lo contrario o alguien que piense igual que tú. Alguien que acepte ir a algún lugar aunque no le apetezca con tal de complacerte. Alguien que no diga nada ante los malos tratos y los abusos, que cuando acepte ayudar no diga nada ante las exigencias como si le estuvieran pagando una fortuna. Alguien que olvide sus obligaciones, responsabilidades y necesidades por satisfacer las tuyas o algún capricho. Alguien que esté pendiente de ti como si fueras el centro de su vida y que nunca hablé de si misma para escucharte a ti.

¿Y qué es una mala amiga?
Alguien que sólo piensa en sí misma, alguien que pide por favor que hagan su trabajo por ella, que se ofende si no se hace lo que quiere, como lo quiere, cuando lo quiere; que se esfuerza por no ver desde el punto de vista de los otros, que te ofende cuando le niegas algo o cuando no la defiendes a pesar de que ella es la que está mal. Alguien a quien le gusta sufrir por todo y por nada, y a quien le encanta chantajear, a quien le gusta vengarse y hacer sentir mal a los demás. Alguien, en resumen, que sólo busca su satisfacción con lo mejor de lo mejor sin que le importa nada ni nadie mas.

1 comentario:

Beto86 dijo...

Estoy de acuerdo con tu post en todo menos en lo de que siempre estará de acuerdo contigo.

Yo pienso que algo bonito de tener un amigo-a de confianza es presisamente, que ellos siempre van a opinar con sinceridad, y cuando te dicen algo contrario a lo que piensas es porque sienten que es algo para tu bien.

Al menos en mi caso, si algún día piensas que puedes hacerme mejor persona, o hago algo que no te parece, con toda confianza dime =)!!

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!