lunes, diciembre 11, 2006

Todo bien

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

Sigo viva
No había podido escribir, primero, porque no me entraba la inspiración, y después, la semana pasada, porque anduve un poco ocupada porque se me ocurrió meterme al equipo de trabajo de una candidata a Consejera en mi escuela.
Como esta chava (Jaris) decidió ser original y no dar las típicas carpetas con hojas impresas dentro, quiso hacer el plan de trabajo como folleto promocional
¿Qué significa?
Qué teniamos que trazar, cortar, armar y pegar 500 planes de trabajo personalizados (con el nombre de todos y cada uno de los estudiantes de psicologia) en tres días.
Llegaba a mi casa, comía, hacia algo de tarea y me iba a la "maquiladora" (existía el departamento de trazado, corte y confección, pegado y motivación).
Me divertí mucho, el equipo de trabajo es genial, y Jaris es una niña responsable pero muy buena gente y muy chistosa!
Además, conocí a gente de otros semestres y gente que iba a las clases en la tarde.
Al final de la semana terminé agotada, pero valió la pena para todos, porque ganamos!
El viernes organizamos una fiesta, ya sea para celebrar la victoria, o para desestrezarnos; afortunadamente fue la primera.

...

Estoy en Consejo Académico.
Estoy emocionada, nunca había estado en algo así.
XD

2 comentarios:

Serguei dijo...

Me da gusto que te la estes pasando bien. 500 folletos personalizados! Yo no quisiera ni pensarlo jajajaj...

Saludos

trako dijo...

k bueno que tes contenta y que todo esta yendo bien =) cuando es la convocatoria pa psicologia, jajaja :P

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!