martes, diciembre 26, 2006

Demasiadas realidades

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

Uff... hoy fue uno de esos días en los que amanezco de malas sin ninguna razón...
desperte desde las 8, del coraje, intenté dormir por lo menos cuatro horas más, y se puede decir que lo medio logré.
Cuando abrí mis ojos por completo, deseaba poder seguir durmiendo. No kería despertarme, no kería levantarme, no keria hacer nada!!!
Las expectativas del día no me animaban ni un pokito.
De entrada, me enfrentaba a la realidad de un maldito cielo azul... afortunadamente ya hay nubes.
Luego, me enfrenté a la realidad de que me tocaba lavar los trastes del desayuno... ugh
Después, ´me enfrenté a la realidad de que había llegado la hora de cambiarle el agua a mi tortuga.
Me enfrenté a la realidad de que había pasado otro día sin haberles dicho a mis papás que al parecer, traigo una llanta baja en el coche.
Me enfrenté a la realidad de que voy a estar otro día con el baño inservible.
Y por último, en enfrenté a la realidad de que sigo con una muela picada...
Como les decía, kería seguir durmiendo, pero los albañiles de a lado no me lo permitieron con sus malditos martillazos y su endemoniado taladro...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas cosas mmmmm... pero ya veras como todo poco a poco se va a resolviendo... seguro que ya algo de eso esta bien ahora...

Saludos y ojala hayas pasado una feliz navidad.

Anónimo dijo...

Pobrecita angelita... si me has contado en varias ocasiones que tu "reloj despertador" son esos albañiles, ta mal que estén usando maquinaria ruidosa en una zona con casas y otras familias... yo también amanecería de mal humor si me despertasen así.

Yo igual prefiero los días nublados, pero bueno, jaja, no es para tanto el cielo azul, hay que saber verle el lado amable a las cosas.

Lo de la llanta: cuando tengas duda o quieras que te lo chequeen, en cualquier gasolinera pides que te la revisen y le pongan aire si hace falta =).

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!