martes, diciembre 26, 2006

La gente sarcastica cae gorda

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

A últimas fechas lo he descubierto...
Pequeños acontecimientos desagradables...
Peco de ser ingenua y credula, por favor, no me hagan eso!!!!
:'(
Cuando descubro que fui victima de un sarcasmo, me siento engañada, burlada y tonta.
"Pero qué bruta, cómo no lo entendí!!"
y al mismo tiempo siento que las otras personas piensan "pero que tonta, no lo entendió"
Para mí, una persona sarcastica es alguien que no puede tomarse en serio a los demás, ¿los considera con menor capacidad intelectual?
Sorry si ofendo a alguien.
Me enoja q sean sarcasticos conmigo, asi q necesitaba desahogarme

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que yo recuerde nunca he sido sarcástico contigo, y pues en base a esto nunca lo seré =)...

Anónimo dijo...

sarcasmo.
(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).
1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.
2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.
(según la RAE)

Para mí es gente que busca hacerse a la chistocita a costa de "burlarse" de la ingenuidad de uno.

Anónimo dijo...

Cómo sarcástico de hueso colorado sólo diré que muchas veces uso este humor para decirle a la gente "estúpida" sin decirlo directamente, porque pueden estar haciendo lo más tonto posible y se ofenden si se los dices.
Claro, cuando me doy cuenta que alguien puede tomarse a mal un comentario de este tipo inmediatamente le digo que es broma y que "no se crea."
Digo, no hay que ser tan malvados.

RoD dijo...

igual me cae mal la gente sarcastica.. osea.. hay comentarios que si pueden hacerse... pero normalmente no me agrada ese tipo de gente

trako dijo...

yo suelo ser sarcastico :( jajajajajajajjajaja, en fin... pero no soy cruel, o si?

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!