miércoles, noviembre 15, 2006

¿Qué tan lejos puedo volar?

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

Una vez me pelié con un amigo muy querido por problemas que surgen siempre, fue un pleito duro, de esos que no terminan facilmente ni rápido; nos lastimabamos uno al otro con palabras horribles y argumentos acusadores. Estando sola yo lloraba mientras le platicaba todo a otro amigo... entonces, sin saber qué aconsejarme, él me dijo:
-Creo que... este es uno de esos momentos en los que quisieras volar lejos de aquí, ¿verdad?-

...

Mi frase dice: A veces... pero nunca he especificado cuáles son esas veces.
La anterior es una, definitivamente.
Pero qué tal cuando hay cinco trabajos escolares pendientes y tres días para hacerlos?
En esos momentos de estres total me gustaría desaparecer un buen rato.

Nunca falta el momento en el que me encuentro en la necesidad de mentir, y siento como si a mi alrededor hubiera cientos de flechas luminosas señalandome y un gran letrero que dice: -MeNtiRoSa-
...y es sólo un poco peor cuando la gente logra ver el letrero y descubre mi mentira.
Si entonces no puedo salir volando, al menos m gustaría poder esconder la cara en la tierra.

Cuando mi mamá cree que yo llegaré a casa a una hora, y resulta que yo llegó unas cuantas horas después, antes de entrar a mi casa, me gustaría poder hacerme invisible y permanecer así durante algunos días.

Lo que muestra lo grave que estoy, es que, si alguien se enoja conmigo (teniendo razón o no teniéndola) antes de enfrentarlo y solucionar todo, me gustaría poder fingir que no ha pasado nada y continuar la vida con normalidad... pero no se puede verdad?

A veces vuelo, pero se da en dos circunstancias:
o cuando todo ya pasó, y he entregado todas las tareas que debía entregar; o cuando estoy emprendiendo el vuelo y alguien me jala bruscamente de las alas aporreandome contra el suelo para que no escape, no importa que sea un amigo (a) o yo misma.

La conclusión a la que llego es que jamás podré volar con libertad, porque las cosas hay que enfrentarlas cara a cara ¿no?
De nada sirven las majestuosas alas blancas si no las puedo usar, a lo mejor incluso estorban ¿debería cortarlas?
Cuando quiero, no puedo usarlas, y cuando puedo, no quiero usarlas, porque ¿para qué irme si todo va bien?
Lo siento si alguien no entiende lo que escribo, estoy perdida en mis propios pensamientos y sólo los dejo salir como vienen.

Sólo les quiero decir una última cosa.
¿no estaría muy padre poder irse volando hasta la playa cuando las cosas no son como deberían?

3 comentarios:

trako dijo...

Pues quizá no sea el caso que tengas que volar para huír, sino para pensar... para buscar algo te haga falta, o para dsifrutar lo que ya tienes, no sé... o sea, si a veces es necesario escapar, otras es necesario enfrentar las cosas, pero nunca pienses "para que quiero mis alas?!" las quieres porque son una posibilidad, sin ellas.... no podrias decidir si vuelas o no, me explico?? ya tu sabras como usarlas, pero mientras estan ahí pa cuando tu lo decidas, si en huida, o en viaje de "reconocimiento" bye ceci jeje.

VECEDIOS dijo...

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui
Aveces quisiera cerras los ojos e imaginar que no estoy aqui
Aveces quisiera soñar y que mis sueños se hagan realidad,
por que en mis sueños todos es Felicidad.

Aveces es tan dificil vivir,
Que hago si mi vida es asi,
No puedo volar tan alto,
por que algun dia tendre que descender.

Hola ceci acabo de descubrir tu blog, se mi hice muy triste que siempre quieras volar, no se que sea, pero espero que algun dia te sientas bien, como para quedarte en un lugar sin pensar que quierass uir de él.
cuidese mucho..

Serguei dijo...

Noooooooo no las cortes... busca tus momentos... siempre hacen falta...

Yo si estoy en un momento donde quisiera volar lejos...

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!