sábado, octubre 07, 2006

Final Messenger

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aquí.

Les dejo una probada del trabajo de mi poeta personal, ya que él no se anima a publicar.

Agonía Es Mi Nombre Y La Soledad Mi Amante

Agonía es mi nombre, y la soledad es mi amante,
Soy la lágrima que derrama un poeta solitario,
Soy el frío viento que sopla en los cementerios,
Las olas que azotan un puerto abandonado,
El corazón roto de un chico enamorado,
La canción de amor que nadie nunca ha cantado.
Agonía es mi nombre y la soledad es mi amante,
Soy las hojas que son arrasadas por el viento,
La lluvia de esas tristes tardes de otoño,
Soy esa solitaria nube gris que está en el cielo,
Una tumba olvidada cubierta de polvo,
El novelista que bebe hasta ponerse ebrio,
Soy la melodía que se toca en un violín roto,
Soy el amargo despertar de un dulce sueño.
Agonía es mi nombre y la soledad es mi amante,
Soy la carta de despedida que se sella con lágrimas,
La tristeza que se siente por un amor que se acaba,
Soy ese libro de poemas que nunca se vendió,
Soy aquel sendero oscuro que nadie recorrió,
El poeta solitario que escribe en un café,
Un poema tan hermoso que nadie quiere leer.
Agonía es mi nombre y la soledad es mi amante,
La tristeza es mi esposa, el dolor mi compañero,
Mis hijos los poemas que escribo en los ratos de tormento,
Soy la muerte que visita a quien quiere vida,
Y que a aquel de desea estar muerto siempre lo olvida,
Soy los crímenes violentos de un escritor de suspenso,
El triste niño de la calle que al cielo pide un deseo,
Soy un barco hundido en el charco mas profundo,
El autor del poema mas triste del mundo.
Agonía es mi nombre y la soledad es mi amante,
Soy lo que hace a un suicida querer morir,
El sentimiento que nadie puede sentir,
Por eso esta noche este poema escribí,
Con las lágrimas que fluyen antes de dormir.

“Eres Un Ángel”

Si existieran en las nubes,
Seres tan divinos como tu,
La gente no apartaría la mirada,
Del enorme cielo azul,
Los poetas, los cantantes, los artistas,
Bajarían de las estrellas y mirarían al cielo,
Para verte a ti, el ángel más bello.
Esa es la única explicación,
Que ha encontrado mi corazón,
No eres una mujer bella como muchas,
Eres tu en verdad mucho mas,
Tu eres un ángel de belleza incomparable,
Con una luz interior que iluminó mi corazón,
Con una sonrisa que muy lejos mis lagrimas se llevó,
Eres un ángel que solo del cielo pudo venir,
O ¿Acaso eres un ángel nacido del poder del amor?
¿Una mágica y celestial creación,
Que el amor envió para que le entregue mi corazón?
Solo se que eres un ángel,
Lo siento dentro de mi,
Por eso este poema,
Lo escribió mi corazón para ti.
Mario Acevedo
“Final Messenger”
Son mis favoritos

No hay comentarios.:

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!