jueves, octubre 19, 2006

De regresión

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

Está semana me han pasado cosas raras, no muy raras, pero sí raras. Cosas q no m pasaban desde que uuu....
La primera fue que el domingo pasado me castigaron. ¿Pueden creerlo? ¡ME CASTIGARON!
No me castigaban desde que estuba en tercero de secundaria.
La razón fue una mala comunicación, yo le dije a mi mamá que estaría en la playa de 8 a 4, y a las 4.20 m kite d la playa, pero como nos teníamos que regresar n camion, llegue hasta las 7.30
Cuando llegue, resulta que mi mama está furiosa porque ella entendio que yo estaría en casa a las 4, y pos no, yo m refería a q estaría ahí hasta las 4, y a las 4 m regresaba.
Es lo que les digo puraaaa falta d comunicación, si yo m hubiese explicado bien, ella habría calculado más o menos a q hr debia volver si salia d ahí a las 4, y si ella m hubiese preguntado con exactitud, yo le habría dicho que en sí volvería como a las 7.
En fin.
Lo siguiente que me pasó fue que caminando muy feliz de la vida por la escuela, al hacer el intento de subir un escalón tamaño jumbo, no calculé bien, y me tropecé y me raspotié toda la rodilla como niña de seis años que se cayó de la bicicleta. Si lo ven de lejos, parece que tengo un hoyote en la rodilla, del tamaño de la base de un vaso, y no miento.
¿Saben hace cuánto que no me lastimaba así? yo le calculo que desde que tenía diez años!!!
Qué horror.
Además, estoy redescubriendo el mundo. Eso creo que le pasa a cualquiera, pero a mí nunca me había pasado, así que me resulta extraño.
Hoy, (o ayer, no recuerdo) vi un extintor junto a la puerta de mi salón que nunca había visto, y luego descubrí una mancha en el espejo del baño
"¿esto siempre ha estado aki?" pregunté, y me miraron con cara de... ¿Sí?
Jaja

Pura tontería estoy escribiendo, ya lo sé
Mejor ya m voy
Hace mucho calor akí, y es fin de semana será largo, ya que no podré salir, abstengance de invitarme algún lado º^^.

Pd.-Me duele mucho la rodilla.
Ciao!

1 comentario:

trako dijo...

lo lei el otro dia, pero ya me canse de que tenga cero comentarios

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!