sábado, octubre 14, 2006

Crónica de una novatada

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

Como podrán adivinar, terminé yendo a mi novatada.
Lo decidí justo 10 min antes de que partiera el camión que rentaron para llevarnos hasta el local que se encuentra en periferico (Quinta Ana Cecilia).
Mis compañeros me convencieron, y con nosotros jalamos a mi Escarabajita que al principio estaba "NO quiero ir!! No quiero ir!!", y para el final estaba "NO me quiero ir!! No me quiero ir!!"
¿pueden creerlo?

Por si les da flojera leer el post completo, se los resumiré: Estuvo muy chido, no me arrepiento de haber ido, y estoy segura d que me hubiese arrepentido d no haber ido.

Primero, llegamos y nos vendaron los ojos, nos pusieron en fila y nos hacían pasar de cinco en cinco; nos sentaban en el pasto y nos echaron agua y harina... pero poquita. Luego nos daban un paseo por el local (creo q para marearnos, no entendi bien el objetivo) y terminabamos sentados frente a la alberca. A las niñas nos pidieron que nos soltaramos el cabello.
Ahí nos tuvieron un buen rato en suspenso, hasta q de pronto sentí que me echaban spray en la cabeza, me echaban mooontoooones de diamantina encima, me revolvieron el cabello y me hicieron crepe con un peine.
Ojala me hubieran grabado, me puse a gritar como loca.
Cuando me intentaron pintar la cara di manotazos. Luego mis compañeros con bocas y narices de payasos y la palabra PAVO en la frente me preguntaron: ¿Por qué a ti no te pintaron la cara?!
jaja, no me deje.

Luego de esa breve tortura, podíamos pasar a limpiarnos.

Puedo decir que me fue bien, hubo gente a la que le echaron moco de gorila, engrudo y las temidas viseras de pollo.

¡AAAAGGGHH! Qué suertuda fui, por Dios.

Después, un montón de niñas de segundo se sentaron en una fila de sillas, llamaron a las "Pavos más cotizados" y les hicieron bailarles.

XD Fue demasiado gracioso, luego escogieron a los 5 mejores pavos, y de ahí salió el Pavo del año.
Lo mismo ocurrió con las pavas. Chavos de segundo se sentaron en la fila de sillas, y llamaron a las pavas más cotizadas para que les bailaran.
Yo no kise ir, de plano yo estaba para ver, no para participar en eso.

Luego, escape de mi dueño (Bargas) y me fui a la piscina a aventar gente y a que me aventaran.
Después bailamos un poco y listo, nos regresamos.
Eso fue todo.
No estuvo tan terrible como yo creía.
Y lo mejor de todo, es que el próximo año yo voy a poder novatear, Muajaja!

1 comentario:

trako dijo...

yo no fui a mi novatada, y la vdd... no me arrepiento, supongo que en tu facultad las cosas son distintas, por ser todo más "intimo" (no hay tanta gente, va)

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!