jueves, julio 27, 2006

Se escapan las ideas

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aquí.

Hola, tengo cosas para contar, muchas, pero no se por cuál empezar, ademas no cuento con mucho tiempo.
Estoy escribiendo una historia corta que queria trasncribirles aki, pero igual m gustaria contarles de mi primer trabajo que por fin consegui. Es en un extra, de cajera, no esta pesado, pero cansa estar parada mientras llegan los clientes, m pregunto porqué no pondran una silla detras de la caja ¿alguien sabe? Igual, son muchas horas, de 2 a 10
bastante eh?
Igual, gracias a un post q lei, ahora tengo algunas cosas que decir acerca d la existencia de este blog, pero creo q primero tengo q organizarme y pensar en qué cosa voy a escribir antes de que, porque luego se me escapan las ideas.

3 comentarios:

Beto86 dijo...

Me imagíno que lo de la silla es para que el empleado tenga puesta completamente su atención en la tienda; si hubiera silla, capaz y habrían empleados que llevarian su revista, su libro, su Gameboy... (he de admitir que yo sería uno de ellos).


Sobre la existencia de este blog, y tomando como base lo que conozco de tí (que finalmente puedo decir que sé varias cosas, pero aún siento que es poco =/) yo me imagíno que:

1.- Por el amor a la escritura
2.- Como un medio para desahogarte, es como un amigo de confianza
3.- Para dejar huella en algún medio


Hay me dirás si le atiné o nop.

Saludos!!!

trako dijo...

nunca llego a mis manos aquel cuento/novela que me ofreciste... espero ese post que prometes, mmm... nos vemos.

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!