jueves, julio 13, 2006

Jodevacaciones

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aquí.

Me inscribi a un curso de redacción literaria y narrativa, es justo lo que estaba esperando, oprque siento que me hace falta mejorar en mi tecnita, y que creen?? me encargaron escribir como loca durante un rato. Esos escritos en los que solo escribes lo que va pasando por tu cabeza, no te detienes a leer lo que vaws escribiendo, ni a corregir, simplemente lograr la conexion cerebro dedos, es por eso que descubriran que en este post hay muchos errores, ni sikiera miro la pantalla, sólo el teclado, y voy escribiendo lo que voy pensando,. Le puse de titulo el jodevacaciones porque asi lo llamo mi hermanita, porque me arruina las vacaciones, diske, pero a mi me gusto, las personas que lo estan dando se nota que saben lo que hacen. En fin, pos aki los tengo leyendo los pensamientos que van cruzando por mi cabeza. Sigo en busca de trabajo, para quellos que estuviesen enterados de que ando en busca de uno, (suspiro) estoy frustrada porque aun no consiguo, ya deje cerca de 6 solicitudes por toda la ciudad y nadie me contrata, los unicos que me han contratado son una empresa que se dedica a vender libros didacticos, y me poondrian a mi a ir de casa en casa ofreciendo libros, y la neta no me late muchpo. Como ultimo recurso fui a un extra a dejar mi solicitud y mañana me hablarian, el horario seria de 2 a 10 pm, es mucho verdad ?? pero ya no importa, kiero el trabajo, porque creo que si no me dan ese trabajo ya estuvo que no trabaje durante las vacaciones y me quede sin dinero,. Por cierto, ayer y antier conoci al grupo con el que voy a compartir salon durante los proximos dos largos años, mi salon en la facultad. Somos un grupo pequeño, 20 personas, aunque ahi todos los grupos son pequeños, no estoy acostumbrada, generalmente compartia salon con otros 39 chavos. (suspiro) no me causaron ninguna impresion especial, sólo tengo que esperar al inicio de clases para irlos conociendo. Entro el 22 de agosto, y mientras, nos estan dando cursos, el d estos 2 dias fue un curso de metodos de estudios, guacala, no me gustaron, me dijeron cosas que 1 o ya sabia o 2 que no voy a poer en practica pk yo ya tengo mi metodod y no lo voy a cambiar poeque me ha funcionado biem. El siguiente curso es el 18, y es un curso de manejo de biblioteca, tampoco es muy llamativo, pero pos me dicen que es necesario porque se usa mucho la biblioteca. En fin, algo les keria decir y ya se me olvio, oh si, estoy... no estoy nerviosa, más bien creo que estoy asustada por las historias escabrosas que cuentan de la novateada, dicen que les echan engrudo a la cabeza a los nuevos. Yo no sé porque tienen que ser tan malos, realmente me gustaria ir a una foiesta de bienvenida a conocer a mis compañeros de cursos adelantados, pero asustan!! yo no voy a ir a que me echen engrudo en la cabeza. Si alguien quiere compartir sus experiencias de novatos, por favor y adelante, que me cuenten. Ahora ya se me acabaron las cosas que decirles, pero no debo dejar de escribir, siempre poniendo lo que pasa en la cabeza. En el curso ahy gente de todas la edades, pero ¿eso les importa? hay un tipoo que me cayó mal porque se cree mucho, y una niña que me recuerda a mi prima porque es muy timida. Ufff ya me canse. Creo que se los dejo hasta aki. Jajaja, ahorita voy a dar directamente en publicar, y luego a leer. Prometo no cambiar nada de lo que puse. Qué horror, no kiero ver todos los errores que tengo. En fin. Losa dejo, ¡nos vemos!

3 comentarios:

trako dijo...

pueees... asi son todos mis posts jajaja, publico lo que brota de mi mente y rara vez los checo. :P

quiero tomar tu curso, pero pues... haber si me da chance :)

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!