jueves, julio 20, 2006

mmm

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aquí.

Alooooo
Cómo están, ayer fue mi segunda clase de redacción, y la maestra sigue insistiendo en que estos ejercicios de escribir como loca sin detenerme a pensar sirven de mucho, todo porque el niño que les comente que se cree mucho no hizo su tarea de escribirt todo lo que le viniera a la mente en ese momento porque segun él "Es cosa de principiantes", ese tipo me cae remal, sólo estuvo leyendo 3 meses a los escritores contemporaneos y ya se cree un sabiondo de la literatura. Es decir, es cierto que sabe un buen, pero el pobre ya se cree un escritor profesional, y se comporta como si él fuera el unico que tiene buenas ideas que valen la pena en la clase, ya saben, ayer lo oi decirle a otro "puras pendejadas cursis" cuando una señora exponia sus ideas, y bosteza de forma descarada y se tira la cabeza a la mesa demostrando demasiado fastidio para mi gusto ¡¡vaya forma de respeto!! se la pasa discutiendo con la maestra, m dan ganas de levantarme y decirle "a ver baboso, kien tiene años de experiencia aquí? tú o ella??
Menso
En fin, otra cosa que no me gusta es que, bueno, son dos maestros, una maestra y un maestro, pero igual, como que uno dice una cosa, y el otro dice otra, si la maestra a (veronica) anuncia que el maestro (lope) va a explicar como se sacan personajes en una historia, pero él se pone a decirnos cómo de una oracion podemos sacar un tema para relatar.
Si él nos dice que escribanmos todo lo q se nos ocurra, sin detenernos a pensar, ella nos dice que escribamos sobre una historia q desarrollemos... y yo ,pos por eso ¿no q lo q se me ocurra? o sobre una historia?? kien los entiende... q mas les digo, ah! si, y ademas... bueno, la niña timida d la q les hable... m desespera un poco, pk no participa en nada ¿pa q se metio si no mas va a calentar silla?
Ñam
ya no se me ocurre que más decirles sobre el curso, asi q les contare de mis tios, llegaron mis tios de Torreon coahuila!!, van a estar aki unos dias y luego los van a llevar a pasear por toda la peninsula, a campeche, quintanaroo y espero q a alguna playa de aqui, si no q chiste. Suspiro=
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm algo mas les iba a decir
ohhhh
les voy a contar de mi frustracion pk no consigo trabajo, he dejado 13 o 14 solicitides (ya perdi la cuenta) y sólo m han llamado una vez, solicite un puesto de cajera, pero m kerian dar un puesto de rebanadora... pa los que no lo saben... no sooporto la carne cruna, m provoca, imaginenme a mi rebanando!!! (wacala)
Luego en otro lugar solicite de mesera, pero m kerian dar d lavaplatos pk no sabia meserear,.... tal vez hubiera aceptado si la tipa no hubiera sido tan grosera...
y como olvidar al tipo de la galeria de pintura."!
-¿No hay problema con tus papas?
-Ningun problema, ellos saben q voy a trabajar
-Pero aqui si hay talacha eh??
-Claro (ya lo se idiota, por eso estoy aki)
-¿estudias?
-Sí, pero saliendo de la escuela puedo venir para aca, salgo a la una y media
-Oh, tienes media hora... ¡¡ah no!!, pero luego tienes que ir a comer, arreglarte, pintarte...
-No necesariamente, puedo venir saliendo de la escuela
-¡No, no, no! Asi son todas las mujeres, dicen que no, pero tienen que hacerlo, a fuerza, asi son todas...
-Aja (lo que me faltaba, ademas de idiota machista)
-¿Segura que no habria problema con tus papas?
-No (estupido, que no=
-Porque luego pasa que los papas vienen y ven que su hija trabaja en un lugar chikito sin aire acondicionado ¡¡y como va a ser!!
-No hay ningun problema con el lugar, soy una persona sencilla
-¿segura que no hay problema?
-...

Gracias al cielo no m contrato.
Habia un trabajo muy atractivo cuidando bebe, pero m lo ganaron.
En fin, creo q tengo q dejarlos, hay q atender a las visitas norteñas.

5 comentarios:

Adrox dijo...

clases!!! ahhh como puede ser eso!! si estamos en vacaciones!!!

trako dijo...

quiero conocer al que se cree mucho!! jajajajaja, preguntale que le gusta leer, que escribe, mmm... cosas asi, quiza detras de su pose de intelectual haya un intelectual en construccion... no se, clara... jajajaja saludos

mmm... dile a tadeo q ya me devolvieron cinema paradiso :)

toy aburrido... :P

Beto86 dijo...

Llevo prisa... pero quería responderte:

1.- Con respecto a ese chavo, aquí se aplíca la frase: "Dime de que presumes y te diré de que careces", esa gente termina sola por mam...

2.- Tenle comprensión a esa niña tímida... de hecho, ayudala a dejar de serlo, platica con ella, no dudo que tenga algo interesante que decir y por pena no lo hace...

3.- Dios sabe porque pasan las cosas... y vuelvo a decirte, para mi gusto, estás demasiado bonita y eres demasiado amable como pa terminar de mesera o rebanadora, vales mucho más que eso...

Cuidate mucho, y mil gracias por prestarme el Calvin & Hobbes, has hecho muy feliz a este Beto por una hora (que tardé en "devorarlo") =D!

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!