jueves, junio 29, 2006

Lo que yo kisiera...

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aquí.

La libertad de sentir mi propia experiencia
y no la que otros quisieran que yo sintiera.
La libertad de ver y escuchar
lo que yo necesito ver y escuchar.
Y no lo que otros piensan
que yo debería ver y escuchar.
La libertad de decir y expresar
lo que siento y pienso.
Y no lo que otros piensan
que yo debería decir y expresar.
La libertad de tocar y explorar
lo que necesito tocar y explorar
y no lo que otros piensan
que yo debería tocar y explorar.
La libertad de correr riesgos por mi cuenta
y cometer mis errores
y no elegir la seguridad sin riesgos.

3 comentarios:

trako dijo...

i just wanna be free in this world (8) :P

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!