martes, junio 06, 2006

Va uno y falta otro

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aquí.

No había posteado nada sobre mi reciente y asegurado ingreso a la UADY porque kería dedicar un post en forma a este tema... es decir, esperaba a que me dieran mis resultados.

Como en algun momento les conté, me fue mejor en el CENEVAL de la Marista, en el que mi calificación global fue de 1172 puntos, a lo cual muchos se sorprendían, al parecer, fue una calificación alta.
Pero en mi CENEVAL de la UADY bajé 67 puntos, y saque 1105... sin embargo, "el 96% de los sustentantes estuvo por debajo de este puntaje, y el 4% estuvo por encima". La calificación más alta fue de 1180, y presentaron 495 personas, lo cual me pone en un lugar 16/495, aproximadamente.
La escarabajita salió mejor que yo, ella tuvo 1110 puntos, lo que la coloca en una posición de 15/495... ¡¡NEEEEERD!!
Jajaja
Estoy feliz de haber pasado...
Al contrario de lo que se podría pensar, no hubo ningún tipo de celebración en mi casa (cosa que no me agradó)... mis hermanito menor no sabía de que hablabamos cuando decíamos que "había pasado", y mi hermanita ni siquiera se enteró cuando presenté el examen... ah, y mi mamá andaba de gira por EU.

Hace poco fui a mi primera junta de bienvenida (blablabla), el objetivo principal era ver en qué turno iba a tomar clases. Gracias al cielo me toco un turno matutino; y de pilón, en el mismo salón que la escarabajita. (Jajaja)

Entonces... uno menos, ya pasé el tan mencionado examen CENEVAL...
Ahora sólo me falta sacar mi licencia.
Es una tortura.
Obviamente no puedo ir a presentar sin haber practicado ¿y qué pasa?
Que un día que kise practicar mi papá se tuvo que ir a cirujía, (mi mamá no estaba) y comenzó a llover.
Al día siguiente mi coche no funcionó, y estuvo 3 días sin funcionar. Cuando finalmente lo arreglaron, el coche de mi papá falló y adivinen el de quien tomó para su transporte personal. Pues sí, el mío, por lo que pocas veces mi coche ha estado estacionado, por lo que... no he podido practicar...

PD.-Ya salió el RHPositivo, pa mayores informes... conmigo :D

3 comentarios:

trako dijo...

exijo mi copia del rh! por exalumno y por exmiembro, ah! y por haberles prestado mi engrampadora y mi libro de los cinicos!!

k bueno que te fue tan bien en tu ceneval, yo por bruto nunca fui x mis resultados... voy a presentar uno en la marista solo pa ver cuanto saco, jajajajaja, ntc... seria demasiadooo jejejeje

trako dijo...

cambia tu perfil!!!!

Angel Claire dijo...

ya lo cambie...

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!