viernes, junio 09, 2006

¡Me parece perfecto!

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aquí.

Había una vez, un par de muchachas que estudiaban en la misma escuela y en el mismo salón, pero eran muuy diferentes.
La primera muchacha, Carmen, era de buena familia, educada, con buenas calificaciones, era la estudiante modelo; y no sólo eso, sino que sabía vestir bien, era guapa, popular, participaba en actividades altruists de forma voluntaria.
La otra muchacha, Marcela, era, en cambio, la más rebelde de la escuela, era grosera, siempre tenía problemas en casa y en el colegio, con los compañeros y los maestros, tomaba, fumaba, se drogaba, siempre faltaba a clases y tenía las peores calificaciones... hasta que finalmente la expulsaron del colegio.
Ya se imaginarán quién tuvo el mejor de los futuros.
Pasaron los años, la generación salió del colegio, pasó a la Universidad y cada quien se fue por su lado.
Un buen día, Carmen iba saliendo de su trabajo, y mientras caminaba por la calle, que se topa con Marcela, quien iba con un montón de cuadernos y libros bajo el brazo.
-¡¡Hola, Marce!! ¿Me recuerdas? ¡Soy Carmen, estudiamos juntas!
-Si, te recuerdo.
-¿Y cómo te ha ido?
-No muy mal, ¿y a ti?
-Ah, pues fijate que yo terminé de estudiar mi carrera de ingeniera,
-¡Oh! me parece perfecto-contestó Marcela
-y luego estudié una maestría, y ahora ando preparando mi doctorado.
-Me parece perfecto!
-Me casé con Carlos ¿lo recuerdas a él? Aquel chico tan guapo que jugaba en el equipo de futbol y que se ganó la beca deportiva, sí, sí.
-Me parece perfecticimo.
-Ahora estamos viviendo en una casota hermosa, una de esas que acaban de contruir en una colonia del norte, es grande, con un patio amplio y piscina, hasta con juegos para los niños. ¡Oh! Tenemos dos niños.
-Vaya, me parece perfecto.
-Sí, un niño, y una niña. Él se llama Carlos como su padre, y ella, Carmen, como yo, jajaja.
-Perfecto!
-Ahora cuentame tú ¿qué has hecho en todos estos años?
-Oh, pues no la gran cosa, luego de que terminé mis reabilitaciones para dejar el cigarro, la bebida y las drogas, empecé a ir a una escuela para terminar mis estudios de preparatoria, al mismo tiempo que asistí a una escuela de buenos modales, en donde me enseñaron que en vez de decir ¡me vale madres! que es muy grosero, diga: ¡me parece perfecto!

1 comentario:

Beto86 dijo...

Muy padre el rediseño de tu Blog Ceci, mejoró un buen, a la que sigo extrañando es a Nochipaaaaaa!!!

Muy bueno el post, jejeje, aveces si es hartante cuando una persona se dedica a presumir "lo bien que le ha ido" y sus 1001 hazañas (y lo más triste es que muchas veces, esas personas mienten y no es tan maravillosa su vida.

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!