sábado, enero 14, 2006

Sola

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aquí.

Hace algunas semanas, justo antes de año nuevo, decidí comenzar el 2006 de buena forma, así que me puse a expulgar mis cajones para sacar la basura que se ha acumulado x años, ya saben: examenes y trabajos de la escuela viejos, tickets de compra de regalos de hacía 2 áños, ropa q ya no m keda, pedazos de juguetes rotos, plumones q ya no tienen tinta, cuadernos sin hojas, etc, etc, etc. Y encontré un producto de inspiración momentanea... de una temporada de mi vida en la que me sentía sola, cuando la leí recorde las sensaciones de soledad que me embriagaban, y las compare con las sensaciones tan maravillosas que tengo ahora de estar rodeada de gente tan adorable.
Kiero compartirlo con ustedes.
Sé que no soy buena para la lirica, pero fue un intento.

Porque estoy sola
y rodeada de gente
en una isla desierta
en un continente.

Camino por las calles
tomada de la mano
de aquel a quien amo
sola en mi imaginación.

Y sueño que llega
me abraza
me besa.

Se da la media vuelta
y se va.
Dejandome, dejandome sola
sola en la nada

Porque sola estoy.
Sola sin nadie
que me acompañe
en noches oscuras
de luna llena.

No se apiadan de mí
los que comen pan
enfrente de los pobres
como yo
Pobre de mi

Que sola estoy

y sueño que llega
me abraza
me besa

Se da la media vuelta
y se va
Dejandome, dejandome sola
sola en la nada.

Todos tienen a alguien
que los quiera
y los comprenda.

Yo no, yo estoy sola.

Mirando pasar la vida
por mi ventana
cansada de
esperar,
de salir a buscar
a quien creo
que nunca
llegara.

4 comentarios:

trako dijo...

lonely, im so lonely, i got nobody to call my own (8)

Beto86 dijo...

Muy bueno, curioso, pero el cacho ese de: "como comen frente a los pobres", pues de hecho a mi me recordó a un pedazo de la Biblia :P. Me alegra que ya no te sientas sola Ceci :).

trako dijo...

estas elegida pa responder tus 5 habitos extranios... esta en mi blog :P

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... dijo...

La verdad es que esa conversación me sonó muy familiar...
me recordó...
a mí...
a alguien que quiero...
La voy a terminar en mi blog, espero no t enoje

ESPERO LA CULMINACION DE ESA CONVERSACION, ME LA PASA DESPUES LO MIO TERMINO MAL, INTENTO BESARME AL LLEVARME A CASA, ME VOLTIE, NADI HUBIERA HECHI LO CONTRARIO,Y MIENTRAS SONABA UNA CANCION EN MI MENTE CORRI CAMINO A CASA Y SOLO VI UNA MANO QUE DECIA ADIOS POR LA VENTANA DE UN MERCEDES, MIENTRAS YO DESABOTONABA MI CHAQUETA.

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!