martes, enero 24, 2006

Mis 5 hábitos más extraños

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aquí.

1.-Mmmm, dejenme pensar, dejenme pensar... rascarme la ceja cuando comienza a crecer la parte que me depilo.

2.-Pellizcarme los labios con las uñas, meterlas entre mis dientes, o rasguñar cualquier cosa que encuentre cuando ya están muy crecidas.

3.-Poner el libro en el suelo junto a la cama y leer desde arriba, acostada en la cama, asomada desde el borde. (Bueno, es que no sé de alguien más que lo haga y no me imagino que alguien más que lo haga)

4.-Ponerme dos perfumes...
lo que pasa es que... los 2 me gustan, pero uno está demasiado sueve (dulce) y el otro es muy aspero (lastima el olfato).

5.-Tomar leche sola o cereal con leche a medio día, después del almuerzo, como postre.

Pondría a mis elegidos, pero las pocas personas que conozco que tienen blog me temo que,
o ya fueron elegidas, o solitas pusieron sus 5 hábitos.
(no olviden dejar comentarios).

8 comentarios:

Beto86 dijo...

Lo de la leche/cereal en el desayuno, yo lo hago,:P

Beto86 dijo...

después del almuerzo; perdón jajaja, ta en otra parte mi mente y puse desayuno

trako dijo...

yo lo hago, pero como a las 4 de la tarde :P

Angel Claire dijo...

Yo ayer lo hice :P

Angel Claire dijo...

Yo ayer lo hice :P

Switch! dijo...

jajajajaja, muy chistosos unos...

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... dijo...

1.- CUANDO BESO ALGUIEN FUMO UN CIGARILLO DE REGRESO.
2.-LEVANTARME POR LAS MAÑANAS TODOS LOS DIAS CON EL PIE DERECHO, APESAR DE QUE SOY ZURDO
3.-COMPARO MI VIDA CON TRACKS, VIDO CLIPS,PELICULAS,CORTOS Y FILMS.
4.-AVECES SUELO INVENTARME UNA VIDA
5.-Tomar leche sola o cereal con leche a medio día, después del almuerzo, como postre, JAJAJAJ NO CABE DUDA QUE ES UNA CHICA TAN LINDA, ESOS SON PRESISAMENTE LOS ASPECTOS QUE ME GUSTAN DE LAS CHICAS, ESO ME ATRAE, ENVES DE UN PAR DE BOLAS, TRASERO O BUBIES, JAJAJA, PERO PUES UNA CARA BONITA Y UN CUERPO DELGAGO ES PRIORIDAD ESO SI JAJAJJA, QUIERE SER MI NOVIA?JAJAJ
Y MI ULTIMO HABITO.
CAMINO AL COLEGIO,EN MI MENTE,HAGO ORACION,LO HAGO DESDE LOS 5 AÑOS QUE MI MADRE ME ENSEÑO

Angel Claire dijo...

Sorry sr_bikini_agogo
Ya tengo un novio maravilloso
y no acostumbro establecer relaciones tan intimas por internet
intente por otra parte
jaja

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!