domingo, enero 29, 2006

Las zinco del viernes atrasado joojojo

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aquí.


Viernes de Pecados Capitales, responde con sinceridad, qué te provoca...

1- Lujuria:Mi novio ^^
2- Ira: Los (joeputas) hombres
3- Soberbia: Éxitos alcanzados
4- Gula: Tacos al pastor
5- Pereza: Pensar, aunque sea por un instante, en hacer ejercicio
6- Codicia: Hum... está (sinceramente) está dificil... Comprar ropa
7- Envidia: Un (maldito) culo de niña con cintura de avispa y un trasero proporcionado con su cuerpo, y que alguien tenga éxito en algo que yo soy buena.

3 comentarios:

Beto86 dijo...

Comparto lo mencionado en: gula, y la segunda mención en envidia.
No comparto: Ira jejeje!!

Switch! dijo...

Gracias x participar, ojalá enviaras 5 preguntas pa' después publicarlas...

Saludos!

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... dijo...

GRACIAS, ESAS COSAS MOTIVAN, PARA SEGUIR ESCRIBIENDO, MUCHAS GRACIAS ENCERIO DE CORAZON.. GRACIAS POR LO QUE ME DIJO La verdad es que esa conversación me sonó muy familiar...
me recordó...
a mí...
a alguien que quiero...

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!