sábado, enero 14, 2006

Happy birthday to me!!

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aquí.

Síento no haber escrito hasta después de tanto tiempo, pero apenas estoy superando un periodo de bloqueo de escritor.
Jeje, q cosas no??

Mientras estuve estresada por fin de semestre y no tenía tiempo de escribir, mientras tuve tiempo de escribir en vacaciones m entro el dichoso bloqueo y ahora que se va yendo comienzan mis examenes semestrales.
Pero la verdad y para ser sincera
me estresan menos y m dejan más tiempo libre los examenes que las tareas de fin de semestre.
Ya kiero terminar mis examenes, pero aún faltan los más dificiles: Derecho y Sociología, por no decir nada de economía... el último mes estuvo facil, pero tengo q repasar formulas... y los dos primeros meses estan d wech
(suspiro)
lo superaré.
Ahora tengo otras cosas en q pensar
como el próximo examen ceneval
¿Saben?
Yo me había kedado con la idea d k tomaría propedeuticos pk así vi q lo hicieron las personas de la generación de arriba... pero la gente adulta me dice q no los necesito... supongo q sera x mis calificaciones q dan cierta imagen de mí (espero no pecar de presumida), el problema es q no sé si tienen razon
¿Para q hago gastar a mis papas entonces??
Los mismos que tomaron propedeuticos y que ahora estan en la universidad m dicen que no sirvieron para nada... y digo "Ah, re chido, no voy a tomar propedeuticos..."
¡¡Pero todas mis amigas los van a tomar!! ¿Y si por no ir termino siendo la única que no pase??
Me moriría de vergüenza,
por momentos no me siento capaz, por momentos sí
Tengo miedo...
Dejen consejos! La gente q está en la universidad diganme ¿vale la pena q los tome de verdad??
Lo más dificil de todo es q debo decidirlo ya!!!

Cambiando de tema

¡Ayer fue mi cumple # 18! ya tramite mi ife, solo necesito ir por el y soy mayor de edad oficialmente (cielos, me acaba de caer el 20 de q ya soy mayor de edad).

Me la pase bien en mi cumpleaños, en mi fiesta, a pesar de ser viernes 13 y de que personas cercanas a mi no lo hayan pasado tan bien como yo en este día especial para mi (ejejejej) y en mi fiesta tan bien me la pase padre, en general, asistieron todas las personas q considero especiales:
Laura, Tadeo, Lili, Pola, Ale, Carlos, Kike, Ileana, Gaby, Beto, Peniche, Mendicuti, Civi y Raul, ah claro, y mi adorada hermanita Anahi. La única persona q falto fue (ejem, ejem) espero q este consiente de eso, entiendo que no pudo ir a mi fiesta x fuerzas d causa mayor y ni modos, pero espero q al menos m desee un feliz cumpleaños atrasado.

Todos los regalos q me dieron me gustaron mucho!! Aki una lista de lo q me dieron x si les da curiosidad, si no, jeje,, pueden saltarsela

Un libro de Narnia
Unos audifonos nuevos para mi discman
Un juego de mesa llamado adigma
Una muñeca de blanca nieves
Unos aretes de plata
Una gargantilla con sus aretes q hacen juego
Una album d fotos bien mono, unas burbujas comestibles, ovas d ranma 1/2, un cuaderno de pucca
Una muñeca de la bella durmiente (ya tenía a bella y a ariel, solo me falta jazmin y cenicienta, jojo)
Una pulsera
Un pictionary
Una vela que huele a helado napolitano
La pelicula de Mulan
Un adorno coreano que tiene mi nombre hecho con muchas formas y colores
y... creo q ya, jeje

Sólo kiero decir que me siento muy feliz de tener amigos tan lindos y maravillosos (oh no, me he puesto de cursi, mejor paro de una vez)

Los kiero mucho y gracias!!

3 comentarios:

trako dijo...

los propedeuticos no hacen milagros... no vas a aprender en 3 meses lo k debes haber aprendido en 15 anios. Los propedeuticos (en mi opinion) son pa que agarres seguridad en ti misma. Son como una guia de que estudiar, porque imaginate repasar tooooda tu vida academica, no sabrias por donde empezar. Conozco gente que sin propedeuticos paso, pero igual conozco quienes con propedeuticos tronaron. No son garantia, depende de ti si pasas, pero yo te recomiendo tomarlos pa que no llegue semana santa y estes todas us vacaciones estresda estudiando dia y noche si saber si estas repasando lo correcto.

Ahora, yo creo que si pasas!

y no lo digo namas pa hacerte sentir bien.

Feliz Cumpleanios.

por cierto, ya publicaron el periodico?

Beto86 dijo...

Pues en mi opinión no vale la pena tomar el propedeutico, tristemente, yo fuí de los que tomaron y no pasaron, pero a la vez, cuando llegas al CENEVAL y lo vez, pasa por tu mente: "ok... nada de esto lo vi en el curso" o "esto ya lo sabía de por sí"; en realidad lo que más estudio pienso que necesita, es la parte de lógica matemática, ya sea el típico: 2, _ , 6, o problemas de.... un tanque se llena 2 litros x hora y pero se vacia 1 litro cada media hora, despues de equis tiempo, cuanta agua va a tener? etc...

Que bueno que te hayas divertido en tu cumple :D, la verdad no me imagíno quién no se divirtió y sus razones... porque a mi me pareció bastante bien, especialmente por algunos castigos de el globo caliente jejeje (que por cierto, nunca me tocó a mí).

Y según veo también te tocaron un buen de regalos buenísimos!! a me dices cómo está el libro de Narnia :D.

Switch! dijo...

Ah ps muchas felicidades, que te la hayas pasado muy padre!

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!