jueves, diciembre 15, 2005

Ohhhh

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aquí.

Ohhhh
Pk se enojan conmigo???
Parece que nunca estuvieron en tercero de preparatoria, en las últimas semanas de un semestre, cuando a los maestros de repente se acuerdan de q tenian q ponernos tareas y nos las achocan todas de golpe, en todas las materias, y a la par con los examenes

HE ESTADO MUY OCUPADA LAS ULTIMAS DOS SEMANAs
Super estresada,
preguntenle a tadeo
hace unos dias le grite
No he podido escribir en mi diario, no he podido escribir mis novelas, no he podido escribir en mi blog, no he podido leer mis libros, no he podido dormir mis siestas
No se si alguna vez les ha pasado pero yo estuve apunto de explotar, odie a todos y a cada uno de mis maestros
sobretodo porque, hice una lista de todas las tareas que tenia que hacer para irlas tachando
y pasaba un dia, tachaba una tarea ya entregada, y algun maestro graciosito nos marcaba otras 2 tareas.
Y eso q no estoy contando los parciales q tuvimos eh??
Horrible horrible horrible.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

soy tadeoo.
y si me grito muy feo , sigo con el trauma psicologico , ya le tengo meyoo :( ,
jeje no la neta si has estado muy alteradoa gordaaaaa.
lo weno es k alfin ya acabaste , ahora a disfrutar tus linds vacas...

Beto86 dijo...

Si llegué a ver tu libretita y si comprendo como te has sentido, estas dos ultimas semanas fueron horribles para mí(por cierto que podría decirse que yo no estudié tercero de prepa jejeje ;D).

Hablando de no poder leer libros, yo hace meses que tengo el libro de Josefina (Angeles y demonios) y sigo en la misma parte que hace 4 meses, que horror, tendré que aprovechar estas vacas.

En fin, sé feliz pk las vcas ya llegaron!

Unknown dijo...

ok sorry =( pero es ke k nos pasa!! finalmente son nuestros nombres no?? jaja

trako dijo...

lo bueno es que vienen las vacaciones, y luego los semestrales, asi que no tendrás mas tareas por lo pronto! :P

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!