jueves, diciembre 15, 2005

Cómo juega conmigo

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aquí

Me mira de lejos
y me sonrie
le respondo
se acerca a mí
poco a poco
dando pequeños brincos con alegría.
Rie

Llega hasta donde estoy, se sienta junto a mí y me abraza, soy feliz.
Me besa... cuanto amor, cuanto cariño...
me hace caricias, me consiente, me apapacha.
Soy la niña más dichosa del mundo cuando se haya conmigo
no quiero que se vaya
quiero que sea para mí
quiero que permanezca a mi lado siempre.

Justo cuando empiezo a creer que así va a ser
me mira con una sonrisa misteriosa

¿Qué?... pregunto.

Me besa subitamente en la mejilla y dice:

-ADIOS-

------------------------------------------------------------------------------------------

Se va
se olvida de mí y de todo
me da la espalda
me mira de lejos y se aleja poco a poco
dando pequeños brincos con alegría.
Rie

-------------------------------------------------------------------------------------------

Maldita libertad

3 comentarios:

Beto86 dijo...

Muy lindo tu poema, cuando empecé a leerlo, pensé que era dedicado al galán, pero ya que vi los últimos parrafos, como que: ups! jajaja creo que no.

Unknown dijo...

jaja eso seria triste

trako dijo...

la libertad te hace ñañañaña? jajaja. A todos :P

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!